“Estupenda elección”
Opinión sobre Room Mate Pau

Room Mate Pau
Ocupa el puesto n.º48 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 17 marzo 2014

Magníficamente situado, diseño bonito y moderno, personal encantador. Tiene todo lo necesario, incluído wi-fi gratis. Todos los detalles están cuidados.Además, el precio es sorpendentemente bueno para su ubicación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
carlalorente, Director de Recepción en Room Mate Pau, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2014

Muchas gracias Parracule,

Nos alegra que haya disfrutado de su estancia y que el hotel le haya gustado.

Todo el equipo le desea un buen fin de semana y espera verle pronto de nuevo en Pau.

Un saludo,

Escribe una opiniónOpiniones (1.226)

Opinión escrita 19 febrero 2014

Estuvimos en el room-mate Pau del 15 al 18 de febrero 2014.
Está situado pared con pared con El Corte Inglés de Plz Catalunya, con lo que la ubicación es inmejorable, tanto si vienes en tren como en avión dado que tienes el cercanía a 100m (plz Catalunya).

Teníamos una habitación estándar que conseguimos reservar con olotels (30 € más barato que en cualquier sitio). Al llegar al hotel sobre las 13.00, nos comentaron que nos podían poner en una executive por 10€ más por noche. (son un poco más grandes).
Estuvimos en la habitación 610, que da hacia el interior, dado que no queríamos que diese a la calle por posible ruido. Las habitaciones son tal y como muestran en las imágenes del hotel. No son muy grandes y sólo tiene separado de la habitación el WC y la ducha.

Está todo muy limpio y el hotel está muy bien si buscas un sitio para alojarte céntrico y no muy caro.
Tampoco creo que merezca la pena el desayuna (nosotros no lo teníamos incluido), dado que hay muchos sitios cerca para desayunar mucho con más variedad y por menos dinero.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones interiores son muy tranquilas y perfectas para descansar. No se oye ni un ruido.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
carlalorente, Director de Recepción en Room Mate Pau, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Muchas gracias SportbillyMadrid por escribir su opinión.

Esperamos que en su próxima estancia disfrute de nuestro desayuno. Recientemente hemos cambiado la sala, y esperamos que en su próxima visita disfrute del servicio.

Un saludo de parte de todo el equipo de Pau.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Alojarnos en este hotel fue un gran acierto, está magníficamente ubicado, tanto, que a unos pasos están los buses para el aeropuerto, por lo que se ahorra uno el taxi. A unos pasos de las ramblas y Barri Gotic, cerca de estaciones del metro, y el personal de lo más atento!! Todos muy amables, nos dieron indicaciones para ir a paseos, para llevar a componer maletas rotas, sugerencias de lugares para ir de noche… La habitación no era muy amplia, pero suficiente para dormir a gusto y cómodamente. Los desayunos muy buenos!! Muy recomendable!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias Maar2014,

Ha sido un placer hacer que su estancia fuera perfecta.

El equipo espera verles de nuevo muy pronto.

Un saludo de parte de todo el equipo de PAU.

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos dias en el hotel. La localizacion es perfecta. Junto a la plaza catalunya. El personal es muy hospitalario, atento i profesional. Las habitaciones son muy bonitas i limpias. En la recepcion nos ayudaron a buscar restaurante para cenar.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias Sonpenya,

Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en Pau.

Esperamos verles de nuevo muy pronto,

Un saludo de parte de todo el equipo de Pau.

Opinión escrita 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo es que estas en pleno centro de Barcelona. Estuvimos 5 días alojados y la verdad es que estuvo bien. Sobre todo el personal de recepción que eran todos muy amables y te ayudaban en todo lo que podían.

El único pero que le pongo es que la limpieza no era muy a fondo, la moqueta no la aspiraron en los 5 días que estuvimos. Por lo demás genial.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
carlalorente, Director de Recepción en Room Mate Pau, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Buenas tardes Marywar,

Antes de nada agradecerle que haya escrito un comentario sobre su estancia en Pau.

Nos alegra saber que ha sido buena, tomamos nota de sus comentarios para poder mejorar nuestro servicio.

Un saludo de parte de todo el equipo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Room Mate Emma
N.° 50 de 516 en Barcelona

¿Has estado en Room Mate Pau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Pau

Dirección: C/ Fontanella 7, 8010 Barcelona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º48 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 75 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Pau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Agoda, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Pau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.