“Espectacular”

Ocupa el puesto n.º44 de 521 hoteles en Barcelona
“Espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable !!!
............................................................................................
Lindo, moderno la atención esmerada y muy bien ubicado en el corazón de la ciudad, para disfrutar al máximo.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Carla L, Director de Recepción en Room Mate Pau, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario Marcelo,

Esperamos verle muy pronto por Pau,

Un saludo de parte de todo el equipo,

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Nos alojamos en el Pau Room Mate en Agosto de 2013. El hotel tiene varios puntos a destacar, entre ellos:
- su perfecta ubicación a metros de la Plaza de Cataluña (y por lo tanto de todos los medios de transporte); incluso se puede ir caminando a casi todos lados. Muy recomendable! De hecho, el airbus (micro/ colectivo que te trae desde el aeropuerto) te deja a 1 cuadra.
- la atención... tanto al momento de la reserva desde Argentina, como ya en el hotel, el trato fue impecable. La gente de la recepción de mostró siempre bien predispuesta a ofrecernos todo lo que necesitábamos.
- la modernidad y limpieza, nos sólo en las habitaciones, sino también en el desayunador, terraza, baños, etc.
Contaba con una única computadora en la recepción para ser usada por los huéspedes... pero nunca tuvimos problema para usarla. Tal vez no era muy cómodo porque estaba en una especie de repisa alta, y no había silla (aumimos que para que la gente nos e quede allí un largo rato).
Y además, en la recepción siempre ofrecían una jarra con agua y limón, muy agradable, ya que en la época del año en la cual nosotros fuimos hacía muuucho calor!
- la habitación, nos alojamos en una Executive, muy amplia, hermosamente decorada. Un baño muy atípico, pero muy cómodo, bastante integrado a la habitación.
- el desayuno muy abundante.
En verdad nos pareció altamente recomendable. Tal vez no lo sea para la gente más tradicionalista, que prefiere de los típicos hoteles. Vale la pena animarse.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias Florencia,

Ha sido un placer tenerla hospedada en Pau.

Gracias por sus recomendaciones, esperamos verla muy pronto,

Un saludo de parte de todo el equipo de Pau,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve el gusto de visitar la ciudad y alojarme en la 702, decir que es una suite increíble, con una bonita terraza con jacuzzi muy soleada. La habitación muy limpia y cuidada. El trato con el personal impresionante, muy educados y con muchas ganas de ayudar en todo. Sin duda merece repetir...

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
carlalorente, Director de Recepción en Room Mate Pau, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Muchas gracias Rafael,

Nos alegra que le haya gustado nuestra Suite 702.

Ha sido un placer tenerle como huesped y todo el equipo espera verle de nuevo muy pronto.

Un saludo de parte de todo el equipo de Pau
A Coruña, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

Este es el tipico hotel que cualquier votación que ponga, no será justa.

Si lo evalúo por la situación, la decoración, la relación calidad/precio, el estilo, comodidad de la cama o la calidad de las instalaciones (funcionamiento del aire acondicionado, cobertura de wifi, etc) tendría que darle excelente. Todo nuevo y limpio.

Pero en cambio si evalúo mi habitación, tenía muchos puntos a mejorar. Muy pequeña (entiendo que es un 3 estrellas, pero aún así alrededor de la cama apenas había un metro de espacio, y al colocar una silla en la esquina casi había que "saltar" sobre ella para ir a ese lado de la cama. Apenas había cobertura de móvil en la habitación. Para acceder a la habitación (todas las del primer piso) hay que pasar a través del comedor ¿? y están justo a tres metros de la calle (en mi caso, la habitación 103, sobre la puerta de entrada) con l o que inevitablemente tenías que tener las persianas bajadas (la ventana era de suelo a techo, por lo que dejar las persianas subidas suponía que cualquier te veía).

En definitiva; me quedan las ganas de volver y tener una habitación mejor…. Me quedan las ganas de puntuar como excelente el hotel (porque eso era lo que prometía) pero la habitación era muy mala.

Consejo sobre las habitaciones: Evitad las habitaciones del piso primero
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuvimos dos días en Barcelona y el Room Mate Pau es una opción ideal para visitar la ciudad.
El edificio y las habitaciones tienen un diseño moderno y novedoso. La ubicación es de lo mejor y el servicio de desayuno impecable!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
carlalorente, Director de Recepción en Room Mate Pau, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Muchas gracias por escribir su opinión, nos encanta saber que nuestros clientes están contentos con el hotel y el servicio.

No dude en contactar con nosotros directamente la próxima vez que planee visitar Barcelona

pau@room-matehotels.com

Un saludo de parte de todo el equipo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Olivia Plaza

¿Has estado en Room Mate Pau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Pau

Establecimiento: Room Mate Pau
Dirección: C/ Fontanella 7, 8010 Barcelona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º44 de 521 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 341 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Pau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Agoda, Hotel.de, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Pau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.