“Uno de los mejores restaurantes calidad-precio”
Opinión sobre Norai Raval

Norai Raval
En el puesto nº 3.361 de 10.093 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 12 $ - 53 $
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Barrio: El Raval
Descripción: Norai Raval es un proyecto que a partir de la gastronomia pretende desarrollar diferentes actividades: culturales, educativas, empresariales, de dinamizacion territorial y de inserccion laboral. Este es el eje central del proyecto impulsado por el Consorci de les Drassanes Reials y Museu Maritim de Barcelona y Norai Raval SCCL, con la colaboracion de la Fundacio Tot Raval. Norai Raval trabaja para formar personas en el sector de la hosteleria y promocionar su insercion laboral, como proyecto empresarial social, viable y sostenible.
Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Ya hemos estado unas 3 veces entre semana y la verdad es que es de lo mejor que hay en cuanto a calidad precio: cocina cuidada y productos frescos. Mucha gente va desde las empresas que hay cerca porque ademas el precio del menu es bueno y aceptan tickets restaurant.

Opinión escrita 27 enero 2014

Leyendo las opiniones expuestas aquí creo que o bien el restaurante a subido precios o es que era el menú de fin de semana...

Fuimos a una comida organizada por la empresa que nos costó 16€, al ser grupo era menú cerrado, todo el mundo comía lo mismo, de primero una ensalada con atún y de segundo pescado de mercado con cebolla caramelizada y crema de moluscos, pues bien, la ensalada...pasable, es ensalada; el segundo plato dejó mucho que desear, solo un trocito de pescado, acompañado con tres almejas quemadas. El postre...con dos cucharadas se comía...
Por cierto, era la misma comida que había en el menú del día.

El sitio está muy bien, hay que reconocerlo, al igual que el servicio, pero las cantidades que sirven son justitas con lo que si tenéis hambre, ir a otro sitio, y no es solo es mi opinión, eramos unas 50 personas y por lo que fui preguntando más o menos todo el mundo decía lo mismo, que se habían quedado con hambre.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Relacion calidad precio genial. La situacion perfecta, el ambiente en la terraza muy bueno y el servicio excelente, camareros supersimpaticos. Sin duda alguna repetiremos

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Descubri Norai por el cumpleaños de una amiga y me encanto el entorno y la atencion del personal. Soy alergica a algunes comidas y me asesoraron sobre los platós q escoger demostrando una gran profesionalidad difícil de encontrar hoy en dia. Así que desde hace 4 años todas las Celebraciones importantes de la familia vamos allí. Los peques tienen donde jugar sin molestar y los mayores podemos alargar la conversacion de sobremesa sin tener que alzar la voz dado que es un lugar tranquilo cuya estructura arquitectonica elimina la reverberacion de las veces de las mesos vecinas. Os lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Era la primera vez que íbamos. Restaurante muy acogedor con un servicio ejemplar. Respecto a la comida, todo correcto. Relación calidad precio buena.
Un ambiente tranquilo aun estando el restaurante al completo. El servicio muy bueno, siempre nos sentimos atendidos. La terraza espectacular. Recomiendo 100%.