“Gourmet??” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre La Castanya

La Castanya
Reserva con
La Castanya no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 103 de 8.918 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 11 $ - 27 $
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Brunch, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: La nueva etapa de La Castanya nos lleva a conocer el mundo de las tapas con ese ambiente canalla típico de la calle escudellers. Con un respecto para las materias primas el nuevo Castanya Tapas Bar sigue los ideales del KM0 que permite al cliente degustar platos típicos revisto por nuestros chef.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Gourmet??”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Para mi desgracia no coincido con ninguna de las opiniones anteriores, me hubiera gustado que mi experiencia aquí fuera mucho mejor... pero no lo fue. El termino gourmet empieza a ser utilizado con demasiada ligereza o como reclamo y este local dista bastante de ser "Gourmet", este termino no solo habla de la calidad o preparación de los ingredientes sino que también tiene en cuenta el servicio y los detalles de los diferentes elementos del restaurante como la decoración, comodidad, preparación del servicio etc... Os cuento mi experiencia:

El local:

Un sitio muy grande con una barra enorme y una especie de mesas bajas de madera que no dista mucho de lo que está de moda pero en plan simple, sin mucha decoración todo blanco y con pizarras para la carta, es verdad como dicen por ahí arriba que tenía demasiada luz.

La mesa:

- El mantel: Hay que decir que es un poco cutre.

- Los cubiertos: Un pelín cutres también, enrollados en una servilleta más bien pequeña había un tenedor y un cuchillo relativamente pequeño, sé que no son necesarios y que no en todos los locales te dan esta opción, pero ya que me la das que por lo menos me sea cómoda su utilización.

- Servilletas: Me estoy comiendo una hamburguesa con las manos ¿y me dais solo una servilleta?

Las salsas:

- Las "Gourmet": No tengo opinión, no las probé aunque he de decir que no suelo hacerlo, el precio suele ser exagerado en este caso entre 0.60€ y 1.60€.

- El vasito con Kétchup, Mostaza y Mayonesa: Esto también va a gustos y lo entiendo pero si estamos hablando de un sitio "Gourmet" no me das sobrecitos, llenas la mesa de plásticos, sueles manchar algo con la rebaba que queda y la calidad no suele ser la mejor, como es el caso. Punto a favor a que son más higiénicos o eso dicen porque los botes se pueden limpiar.

La hamburguesa:

- El acompañamiento: Patatas al horno?? Evidentemente esto va a gustos pero podría apostar a que el 90% de la gente que se quiere comer una hamburguesa cuando pide patatas las quiere fritas, así que lo mínimo es AVISAR al cliente de cuál es el acompañamiento.

-El pan: Tiene varias opciones lo que es un gran detalle, yo no supe cual elegir y me quede con el estándar, una pena, es demasiado grande para el tamaño de la carne y se rompe por todas partes, apenas empezar a comer ya tenía varios trozos en el plato y mis dedos tocaban el relleno.

-Hamburguesa: Pedí la de ternera con beicon, queso y mermelada de cebolla, los problemas fueron que la carne estaba demasiado seca, le pusieron demasiada mermelada de cebolla lo que resulto empalagoso y por último la ensalada debía estar cerca de los 0º y la sensación se fue muy rara, de hecho se la tuve que quitar.

• Visitado el octubre de 2012
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
matteo b, Propietario en La Castanya, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Hola, siento mucho lo que te paso en nuestro local, todo lo que comentaste de la comida ha sido mirado, arreglado y mejorado.siempre se hacen errores y aceptamos con gusto las sugerencias de nuestros clientes.Las demás cosas cutres , como las llamas tu,son gustos y en cuanto a eso no hay nada escrito.
Un abrazo muy grande desde la castanya GOURMET burger.
Y hasta pronto