“Muy rico ”

En el puesto nº 9 de 10.750 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 29 US$ - 41 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Somos un minúsculo restaurante (solo 14 asientos) donde les proponemos que compartan tapas y platillos. Tratamos de hacerlo todo con cariño y nuestro objetivo es que disfruten en un ambiente sencillo e informal. Encontrarán tapas de diferentes lugares del mundo y les ofrecemos una pequeña selección de vinos locales. !Les esperamos!
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Visite este lugar y me gusto mucho la decoración el servicio por parte del personal es muy atento volvere.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fui a este lugar. Y me encanto la comida y la decoracion es de 10.el servicio excelente muy recomendable

Opinión escrita hace 4 semanas

Restaurante pequeñito que se caracteriza por comer tipo tapa, eso si tapas especiales que confeccionan con cariño y mimo. Hay que reservar para evitarse sorpresas al ser pequeño. Yo concretamente soy más de plato tipo carta o menú que de picoteo, pero reconozco que es original.

Opinión escrita hace 4 semanas

Nos gustó todo. El personal es muy atento. Te explican los platos detalladamente, sin hacerse pesados. Son muy agradables. La comida exquisita. El producto es bueno y muy bien presentado. El sitio es tranquilo, tiene pocas mesas. Volveremos seguro para probar más platos de la carta.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos a este lugar y nos encanto.la decoración de 10 y el servio nuy bueno y gran varierdad de comida