“Excelente”

Ocupa el puesto n.º96 de 513 hoteles en Barcelona
San Rafael, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Simplemente eso . Excelente en todo, El lugar, el hotel, la atención . El desayuno y la comodidad de las habitaciones. ESPECIALMENTE EL PERSONAL de admisión y recepción. No solo muy amable , sino también han sabido asesorarnos en aspectos turísticos en forma amable y completa . Para volver y para recomendar !

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación y tranquilidad a la vez para poder conocer bien Barcelona
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Hotel_Indigo_Bcn, Director de Recepción en Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Querido Sr. Julio Roberto,

Muchísimas gracias por sus comentarios!
La verdad es que nos esforzamos por mantener y mejorar cada día los estándares de calidad y servicio. Opiniones como la suya nos ayudan mucho y nos hacen trabajar todavía con más ímpetu.

Desde el departamento de recepción le damos las gracias personalmente por sus comentarios.
Estamos encantados de que haya tenido una estancia excelente y esperamos volver a verle pronto!

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Es un hotel nuevo y muy centrico. Al vivir en Barcelona no tengo la necesidad de hospedarme en este hotel. Lo que si me ha gustado es el restaurante que tiene una cocina de calidad y el servicio es eficiente y muy servicial. El encargado (Carlos) es muy amable.
Propongo reivindicar la cocina de los hoteles que muchas veces esta desprestigiada por los topicos que arrastramos del pasado. Creo que en los hoteles en general se esta comiendo mejor que en muchos restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad no me aloje en el hotel y este aspecto no lo puedo recomendar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Querido Sr. Jaime,

Muchas gracias por su comentario. Sabemos que la elaboración y calidad de nuestros platos es excelente e intentamos ofrecer siempre el mejor servicio.

Desde el pasado 1 de junio es el hotel quien gestiona el restaurante DOQ y comentarios como el suyo nos hacen ver que todo el trabajo que hemos realizado está dando sus frutos. Sin embargo, seguiremos mejorando día a día.

Muchas gracias de nuevo y esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita el 24 agosto 2013

Estuve en Barcelona por unos días. Aproveche también mi estancia para hacer turismo y me encontré con este hotel. Increíble,alucinante el trato,servicio y calidad. Un auténtico oasis dentro de Barcelona.Piscina de fábula, camas impresionantes,cocina creativa de muy buena cálidad y unas habitaciones maravillosas, amplias,con diseño y muy limpias. Sin duda recomendarlo a todo el mundo y volveré en mi siguiente visita a Barcelona...

• Se alojó en julio de 2013
Hotel_Indigo_Bcn, Director de Recepción en Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Querido huésped,

Muchas gracias por emplear su tiempo en escribir un comentario tan bueno como éste! Estamos encantados de que nuestro hotel le pareciera tan maravilloso como lo describe pero, sobretodo, que su estancia aquí haya sido una experiencia gratificante, de la cual quiera volver a repetir.

Estaremos encantados de atenderle de nuevo en todo lo que necesite.

Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 29 julio 2013

El punto mas fuerte del hotel es su localizacion, a dos manzanas del Paseo de Gracia y la Plaza de Cataluña.
El cuarto grande y con una decoracion joven y fresca. Buenos amenities. Servicio amable y sincero por un personal muy joven pero preparado.
Buen desayuno.
Una excelente opcion a precios razonables en el corazon de Barcelona.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Querido Sr. G,

Muchas gracias por su comentario, la verdad es que estamos muy orgullosos de nuestra ubicación en pleno corazón de Barcelona.

Haremos llegar su opinión a nuestro personal, que seguro supondrá una gran motivación para todos ellos.

Esperamos verle pronto!

Murcia
Opinión escrita el 12 julio 2013

Hotel nuevo(2013),a un paso del Paseo de Gracia.
Habitaciòn amplia,bien insonorizada(tenìa un balcòn a Gran Vìa y nada de ruidos);cama extraordinaria.Baño pequeño pero suficiente.
Todo en perfecto estado.Buena relaciòn calidad/precio.
Recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Hotel_Indigo_Bcn, Director de Recepción en Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Querido Sr./Sra.,

Valoramos mucho su comentario y le damos las gracias por haber dedicado parte de su tiempo en hacernos llegar su opinión.

Marcos Becerro
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Acta Atrium Palace
N.° 33 de 513 en Barcelona
Hotel Roger De Lluria Barcelona
Hotel Roger De Lluria Barcelona
N.° 76 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya

Establecimiento: Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 629, Eixample, 08010 Barcelona, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º96 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya 4*
Bienvenido Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya En el Hotel Indigo- Plaza Catalunya, situado en el corazón de Barcelona, disfrutarás de una experiencia única en un entorno con un diseño vanguardista y un cuidado servicio. Localizado en el corazón de Barcelona, muy cerca de renombrados monumentos de Gaudí como la Sagrada Familia, Parc Güell, La Pedrera y otras maravillas arquitectónicas. A 25 minutos en taxi del Aeropuerto de Barcelona El Prat, el hotel está a muy pocos minutos andando de la estación de metro y tren de Plaza Catalunya; y cuenta con enlaces directos a todas las áreas interesantes de la ciudad como el puerto deportivo de Sitges o el Monasterio de Montserrat. El Hotel Indigo Barcelona – Plaza Catalunya ofrece un toque especial y detalles cuidados como mullidas camas con sábanas de alta calidad, solida pavimentación con zonas alfombradas y baño inspirado en un relajante spa, así como murales de gran tamaño con bellas imágenes de Barcelona. El Hotel dispone de Wi-Fi, lo que te permitirá conectarte a Internet mientras tomas algo en nuestro bar, tomas un baño del sol mediterráneo en nuestra terraza con piscina o en la acogedora intimidad de tu habitación. Tanto nuestra sala de fitness como una piscina exterior son perfectas para relajarse después de un duro día de negocios o turismo en la ciudad. El equipo del Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya está esperando para darte la mejor bienvenida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, IHG, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.