“Escapada perfecta” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º99 de 522 hoteles en Barcelona
Guadalajara, España
“Escapada perfecta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hace dos semanas vine con mi novio a visitar Barcelona,nos alojamos en el hotel y todo fue perfecto.
El personal de recepcion es fantástico, dispuestos a ayudar en todo momento. Nos dieron un mapa de la ciudad y nos indicaron los mejores sitios para visitar. Cuando llegamos a la habitación nos quedamos alucinados: un diseño precioso,una cama enorme, un baño muy completo con hidromasaje, vistas a la piscina interior del hotel y nuestra propia nesspreso en la habitacion.
Fuimos a cenar al restaurante y más de lo mismo: amabilidad, calidad, buen ambiente y un servicio de 10.
UN FIN DE SEMANA PERFECTO!!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Hotel_Indigo_Bcn, Guest Relations en Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Querida Rebeca,

Muchísimas gracias por su comentario. Me alegra saber que tanto las instalaciones como el personal hicieron de su visita a Barcelona un fin de semana tan especial.

Esperamos verles de nuevo pronto.

Esther Orta

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Curuzú Cuatiá, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

No tengo palabras para describir la excelencia de este hotel: buena localización, decoración moderna y muy "gaudiana", limpieza, habitación grande y confortable, desayuno de primera, personal amable y dispuesto, solarium y pileta excelentes. Nada que objetar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Hotel_Indigo_Bcn, Director de Recepción en Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Querida Sra. Mariela,

Muchísimas gracias por el increíble comentario! Nos encanta saber que nuestros huéspedes disfrutan de su estancia gracias a nuestras instalaciones y servicios, y que realmente conseguimos ese propósito.

Le estamos muy agradecidos por haber dedicado su tiempo a escribirnos y esperamos volver a verla pronto con nosotros.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Ubicación excelente, alejada del bullicio, decoración al estilo Gaudí,acogedor bar con creaciones de cocktails diarios de Giussepi, exquisitas tapas. Gracias Tamara por tu amabilidad. Aquí nos alojaremos al volver a Barcelona.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Hotel_Indigo_Bcn, Director de Recepción en Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Queridos huéspedes,

Muchísimas gracias por su comentario! Le haremos llegar sus comentarios positivos a Tamara y Giuseppe especialmente, seguro que estarán muy agradecidos.

Estamos deseando poder hospedarlos de nuevo.

Un cordial saludo,

Toledo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Porqué es mi opción en Barcelona ?

Este Hotel pertenece a la cadena Intercontinental y eso es una garantía de servicio.
Si eres miembro priority de esta cadena te sueln ofrecer un upgrade. En mi caso por ejemplo me dieron una habitación ejecutiva

Está muy bien ubicado y muy centrico. Decenas de tiendas y de terrazas y restaurantes están en toda la zona.

La conexión de internet funciona más o menos bien (aunque no a super velocidad) y es gratuita para todos los huéspedes.

El personal de recepción es bastante amable

La relación calidad / precio es muy adecuada

Las habitaciones son modernas, tranquilas y con una cama muy agradable (Colchón moderno). También había distintos tipos de almohadas para elegir. El aire acondiconado funcionaba muy bien y de forma silenciosa

El desayuno es el aspecto más mejorable. Atiende poco personal y por ejemplo en el momento que acudía a desayunar (8.30) la mayoría de las mesas n estaban limpias y tuve que utilizar una mesa de cuatro personas. No había huevos revueltos (la bandeja estuvo todo el tiempo que estuve en el restaurante vacía) y nadie los repuso, Tampoco había zumo de anranja. El café es de máquina y no es bueno

Por favor, si consideras que esta opinión ha sido útil dá un click en "Sí". No te cuesta nada y los que escribimos opiniones nos vemos compensados :)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Querido huésped,

Estamos muy agradecidos con sus comentarios acerca de nuestro hotel.

Realmente es bueno saber que tuvo una gran estancia con nosotros y que cumplimos sus expectativas.

En lo que se refiere a sus comentarios sobre el desayuno nos parece extraño ya que habitualmente los comentarios son muy positivos. No obstante ya hemos informado a las personas encargadas del departamento para que no se vuelvan a repetir situaciones como la que usted ha descrito.

Agradecemos sinceramente sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar cada día.

San Rafael, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Simplemente eso . Excelente en todo, El lugar, el hotel, la atención . El desayuno y la comodidad de las habitaciones. ESPECIALMENTE EL PERSONAL de admisión y recepción. No solo muy amable , sino también han sabido asesorarnos en aspectos turísticos en forma amable y completa . Para volver y para recomendar !

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación y tranquilidad a la vez para poder conocer bien Barcelona
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Querido Sr. Julio Roberto,

Muchísimas gracias por sus comentarios!
La verdad es que nos esforzamos por mantener y mejorar cada día los estándares de calidad y servicio. Opiniones como la suya nos ayudan mucho y nos hacen trabajar todavía con más ímpetu.

Desde el departamento de recepción le damos las gracias personalmente por sus comentarios.
Estamos encantados de que haya tenido una estancia excelente y esperamos volver a verle pronto!

Marcos Becerro
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Acta Atrium Palace
H10 Metropolitan
H10 Metropolitan
N.° 24 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 609 opiniones

¿Has estado en Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya

Establecimiento: Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya
Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 629, Eixample, 08010 Barcelona, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º99 de 522 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya 4*
Bienvenido Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya En el Hotel Indigo- Plaza Catalunya, situado en el corazón de Barcelona, disfrutarás de una experiencia única en un entorno con un diseño vanguardista y un cuidado servicio. Localizado en el corazón de Barcelona, muy cerca de renombrados monumentos de Gaudí como la Sagrada Familia, Parc Güell, La Pedrera y otras maravillas arquitectónicas. A 25 minutos en taxi del Aeropuerto de Barcelona El Prat, el hotel está a muy pocos minutos andando de la estación de metro y tren de Plaza Catalunya; y cuenta con enlaces directos a todas las áreas interesantes de la ciudad como el puerto deportivo de Sitges o el Monasterio de Montserrat. El Hotel Indigo Barcelona – Plaza Catalunya ofrece un toque especial y detalles cuidados como mullidas camas con sábanas de alta calidad, solida pavimentación con zonas alfombradas y baño inspirado en un relajante spa, así como murales de gran tamaño con bellas imágenes de Barcelona. El Hotel dispone de Wi-Fi, lo que te permitirá conectarte a Internet mientras tomas algo en nuestro bar, tomas un baño del sol mediterráneo en nuestra terraza con piscina o en la acogedora intimidad de tu habitación. Tanto nuestra sala de fitness como una piscina exterior son perfectas para relajarse después de un duro día de negocios o turismo en la ciudad. El equipo del Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya está esperando para darte la mejor bienvenida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, ViajesElCorteIngles, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.