“Excelente Lugar, atención aún mejor”

Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya
Ocupa el puesto n.º97 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 24 junio 2014

Estuvimos alojándonos en el hotel durante 10 días, donde además, dimos unas charlas y conferencias. El lugar es maravilloso, muy cómodo para diferentes tipos de actividades. La ubicación es privilegiada en la hermosa Barcelona. Se ve y se siente la preocupación y la ocupación de los dueños en tener todo previsto, y solucionar lo que pueda necesitarse, lo que nos dio tranquilidad y espacio en todas nuestras actividades, las de negocio y las de ocio. Un capítulo aparte merecen el bar y el restaurante, por atención y por calidad. Hilario, el encargado, realiza sus funciones con creces, propiciando un ambiente cálido y confortable. Nuestra habitación daba a la calle (hab 211) y era grande y cómoda. La atención de recepción y el servicio de cuartos pueden mejorar, y seguramente lo harán. Ya tenemos fecha de regreso, quedamos felices y agradecidos

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Hotel_Indigo_Bcn, Customer Service en Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Querida ArualBuenosAires,

Muchas gracias por su comentario. Me alegra saber que su estancia en nuestro hotel fue tan placentera, en gran parte gracias Hilario, al que le haré llegar personalmente su comentario. También mencionar que nuestro personal está siempre alerta para atender las necesidades de los huéspedes y hacer que su estancia sea inmejorable.

¡Le vemos en su próxima visita!

Customer Service

Escribe una opiniónOpiniones (1.144)

Opinión escrita 6 junio 2014

Este pasado mes de Mayo decidimos pasar unos dias en Barcelona, en concreto en el Hotel Indigo, el Hotel es precioso, con dos amplias terrazas y piscina, nada mas llegar una chica de recepcion llamada Tamara fue muy muy amable, la primera vez que bajamos al buffet de desayunos quedamos sorprendidos con la variedad ya que teniamos tanto para elegir que era incluso dificil decidirse. El bar tenia un ambiente tranquilo y los camareros eran muy simpaticos, en especial Hilaro que a parte de atendernos amablemente siempre nos sacaba unas sonrisas.

En definitiva, tanto por su localizacion como por sus servicios recomiendo sin dudarlo el Hotel Indigo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Hotel_Indigo_Bcn, Guest Relations en Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Querida Mirem,

Muchas gracias por su comentario. Me alegra saber que el hotel le agradara tanto. No es fácil encontrar un hotel en el centro con terrazas y piscina. También que se le tratara tan bien por los miembros del personal, en particular Tamara e Hilario, a los que haré llegar su comentario.

Esperamos verla la próxima vez que esté por Barcelona.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Estuvimos tres noches en el hotel Indigo.
Las instalaciones del hotel están muy bien. En el hall hay ordenadores y tabletas disponibles para utilizarlas además de restaurante, cafetería y piscina.
Las instalaciones están bastante cuidadas y bastante limpio. El personal también es simpático.
Estuvimos en una doble estándar. Estas habitaciones son un poco pequeñas pero suficientes para poder colocar bien las cosas. Tiene muchos detalles: altavoz para ipod; plana y tabla de planchar; cafetera nesspreso con café gratis; minibar con agua y zumos gratis.
Para mi lo peor es que la habitación daba un patio interior por lo que tenía poca ventilación cosa que provocaba que en la habitación el ambiente estuviera ligeramente cargado y caluroso. No obstante, el aire acondicionado funcionaba sin problemas.
La habitación también era bastante silenciosa a pesar de que el hotel se encuentra en una calle con bastante tráfico.

Volvería a este hotel si ninguna duda.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hotel_Indigo_Bcn, Guest Relations en Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Querido Jesus,

Muchas gracias por su comentario. Me agrada leer que su estancia en nuestro hotel fue muy buena y que el personal le trató tan bien.

Esperamos verle la próxima vez que esté en Bacelona.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Nos hemos hospedado en la habitacion 502 que es una maravilla, con una terraza que la rodea en medio del Eixample de Barcelona. La piscina es un lujo y la situación inmejorable. Relación calidad precio buenisima!!!

• Se alojó en mayo de 2014

Querida Sarita,

Muchas gracias por su reciente comentario. La verdad que poder disponer de una terraza y piscina en un hotel del centro de Barcelona es un lujo. Me alegra saber que pudo disfrutarlas.

Esperamos verle en su próxima visita a la ciudad condal.

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por su localización (a un paso del Paseo de Gracia y Plaza Cataluña) y la verdad es que no nos defraudo. El personal fue muy amable a la hora de explicarnos como llegar a los sitios. Los únicos puntos negativos: el parking no esta en el edificio y nuestra habitación era muy pequeña y daba a un patio interior minúsculo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Hotel_Indigo_Bcn, Guest Relations en Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Querida María,

Muchas gracias por el comentario. Como bien dice, estamos muy cerca de puntos muy importantes y famosos de Barcelona. Muchas gracias también por mencionar al personal. Tenemos mucha suerte de contar con personas muy trabajadoras.

Esperamos volver a verles pronto por el hotel.

Esther
Guest Relations

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic
H10 Metropolitan
H10 Metropolitan
N.° 25 de 517 en Barcelona
Alexandra Barcelona Hotel, Curio Collection by Hilton

¿Has estado en Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 629, Eixample, 08010 Barcelona, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º97 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 87 € - 811 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya 4*
Bienvenido Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya En el Hotel Indigo- Plaza Catalunya, situado en el corazón de Barcelona, disfrutarás de una experiencia única en un entorno con un diseño vanguardista y un cuidado servicio. Localizado en el corazón de Barcelona, muy cerca de renombrados monumentos de Gaudí como la Sagrada Familia, Parc Güell, La Pedrera y otras maravillas arquitectónicas. A 25 minutos en taxi del Aeropuerto de Barcelona El Prat, el hotel está a muy pocos minutos andando de la estación de metro y tren de Plaza Catalunya; y cuenta con enlaces directos a todas las áreas interesantes de la ciudad como el puerto deportivo de Sitges o el Monasterio de Montserrat. El Hotel Indigo Barcelona – Plaza Catalunya ofrece un toque especial y detalles cuidados como mullidas camas con sábanas de alta calidad, solida pavimentación con zonas alfombradas y baño inspirado en un relajante spa, así como murales de gran tamaño con bellas imágenes de Barcelona. El Hotel dispone de Wi-Fi, lo que te permitirá conectarte a Internet mientras tomas algo en nuestro bar, tomas un baño del sol mediterráneo en nuestra terraza con piscina o en la acogedora intimidad de tu habitación. Tanto nuestra sala de fitness como una piscina exterior son perfectas para relajarse después de un duro día de negocios o turismo en la ciudad. El equipo del Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya está esperando para darte la mejor bienvenida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, IHG, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Indigo Barcelona - Plaza Catalunya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.