“Sigue siendo estupendo y centrico” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Collage Restaurant - CERRADO

Collage Restaurant
Intervalo de precios: 11 $ - 32 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: Un lugar donde puedes tomar una copa, hacer un tentempie a cualquier hora, comer a la carta...Con las mejores carnes y pescados a la brasa y por supuesto disfrutar siempre de iniciativas sorprendentes para interactuar con nuestros clientes...Sorpréndete !!!
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 602 votos útiles
“Sigue siendo estupendo y centrico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Aunque ya escribi mi opinion de este restaurante en Abril de este año, y dado que sigo acudiendo con una cierta regularidad, y al haber cambiado la carta, por esto vuelvo a insistir.
De tema menu de medio dia es valido todo lo que dije en mi anterior reseña, magnifico y a un precio mas que razonable, con un servicio exquisito. No lo dejeis pasar sin ir a degustarlo.
El pasado sabado, y por probar, fuimos a comer a la carta, dado, como ya sabia, que el menu solo es en dias lavorables, una carta moderna y creativa, segun me indico el maitre, pensada para compartir platos.
Y asi lo hicimos croquetas pinchos ect., y de segundo unas hamburguesas premium perfectas tanto de calidad como sabar y coccion, y una presentacion excepcional, postres y cafes magnificos.
Solo un pero: La carta de vinos un poco corta para mi, y con poca explicacion o nula de las variedades de uva, con las que esta elaborado el vino. Yo pedi un Blanco de L´Olivera, de Vallbona de les Monjes que ya conocia y que me encanto. Muchos restaurante, no se porque no indican el coupaje de los vinos, y es tan facil.
Pues nada, nuevamente ,lo recomiendo a todos, tanto en su menu de medio-dia unico en Barcelona, como la carta tan creativa.
Como siempre el servicio en general impecable y los tempos de espera perfectos.
A seguri por esta linea y Felicidades a todo el equipo. Parece que se va consolidadndo como un restaurante de referencia, por lo menos para mi y las personas que me acompañan es asi. Repito Felicidades

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Grup F, Gerente en Collage Restaurant, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recomendable 100%”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Estuvimos hace unos días con unos amigos a tomar algo. Nos gustó mucho el ambiente, la carta original y el servicio magnífico. Despues de tomar unas tapas (el jamón buenísimo!!!) nos comimos unas "señoras" hamburguesas... Pasamos un rato genial, así que volveremos (ya sea con amigos o mi pareja y yo solos) Gracias por todo. Volveremos a vernos!!

• Visitado el octubre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Inmejorable !!! ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando yo y mi pareja el pasado sábado por la noche y la verdad q la comida nos sorprendió mucho tanto en gusto en sabor y presentación muy esmerada el servicio muy atento y sin duda lo recomendare a mis amigos y familiares sin duda volveré fue una noche inolvidable .... Muchas gracias y seguid asin ....

Roma, Italia
“IMPECABLE TRATO POR PARTE DE LOS CAMAREROS”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Durante mi estancia en la Ciudad fui asidua durante las mañanas a Collage Restaurante. Genial servicio por parte de sus camareros ( Juan, Jose..) que te hacen sentir muy cómoda.
Es impagable llegar a las 8 a desayunar y encontrarte con una sonrisa y toda la amabilidad del mundo.
Desde luego si hay algo que fideliza en el trato cercano.
No os perdais los desayunos, calidad- precio fantastico además incluyen una sonrisa que alegra el día.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

“Muy mono y original”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Magnífico restaurante con un muy buen servicio y una carta muy divertida e innovadora muy recomendable quedaréis alucinados con la decoración