“La peor experiencia grastronómica de mi vida” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 2.578 de 8.544 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 18 $ - 24 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas, Camareros
Barrio: El Raval
Descripción: Ven a disfrutar de las mejores tapas y pinchos de Barcelona, acompañados de una deliciosa cerveza Moritz o una buena copa de vino Valduero.Deleita tu paladar con nuestras gambas, anchoas del Cantábrico y la variedad de conservas que hemos seleccionado para nuestros clientes.¡También encontrarás una selección de marisco del día!, quesos y demás delicatesen.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“La peor experiencia grastronómica de mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Fui con unos amigos a cenar por las recomendaciones que teníamos del lugar y fue un fracaso total. Llegué un poco antes que los amigos y me tomé una cerveza en la barra mientras les esperaba. Vi las ostras y la ventresca de atún que tenían en el expositor tras la barra, como si estuvieran colocadas para hacer bonito pero sin intención de conservar los alimentos. Me dio mala espina. Posteriormente confirmaría mis sospechas. Llegaron los otros amigos y nos sentamos en la mesa, si mal no recuerdo pedimos unas almejas, una ventresca, unas anchoas y boquerones y luego algo de carne (no recuerdo exactamente el qué). No hubo una sola cosa (a excepción del vino) que estuviera bien. Las almejas con un sabor a quemado horrible, posiblemente no abrieron como lo hace una almeja cuando está fresca (todavía viva) y la pones al fuego y las tuvieron que abrir "a mano", repugnante. La ventresca era de elaboración propia y estaba malísima, yo creo que llevaba más tiempo del adecuado en el frigorífico, aparte pasadísima de sal. Las anchoas digamos que eran comestibles. Para rematar con los postres nos regalaron una especie de mini madalenas de chocolate, que para no desentonar con el resto, tampoco valían nada. Leo los comentarios anteriores y parece que hablen de otro restaurante.

• Visitado el febrero de 2013

Binéfar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“LA REHOSTIA!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

GRAN sorpresa es la que nos llevamos el primer día que fuimos a cenar al Días de Norte. Por supuesto agradable. Hay pocos lugares donde puedas encontrar productos de tan alta calidad cocinados con tanto cariño. Repetimos siempre que podemos. Un ambiente agradable, con una decoración guay y otro punto que para mi es importante, una buena selección de música.Os aconsejamos dejaros recomendar por Carlos ( el TOP cheff) y vais a flipar. Buenos vinos y buena comida. 1000x100 Recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
Hostalric, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“si pruebas, repites.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Cuando voy a un restaurante y encuentro excelente comida, agradable ambiente y trato excepcional, siempre vuelvo. Este es el caso de Dias DeNorte. He ido en varias ocasiones y por supuesto, seguiré yendo.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encantó el sitio!! La cocina española, echa con cariño y de muy buena relación calidad-precio!! Lo mejor las anchoas y la carta muy variada y sana!! Decoración minimalista, buen servicio y ambiente muy agradable. Pocos sitios como éste en la zona!! Volveré seguro!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cocina con mimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Me parece un bar de tapas muy original. La carta no es común a otros lugares donde más o menos te encuentras lo mismo. Probamos unos erizos de mar gratinados aconsejados por la camarera y alucinamos (estaban buenísimos!!). Nunca los hubiese probado a no ser por la buena recomendación y así nos animamos después, a probar un sinfín de tapas (yemas de cojonudo y pepitas, nécoras rellenas...) a cada cuál mejor. El cocinero (que nos preguntó superatento qué tal estábamos comiendo) nos acabó de rematar para querer repetir, no sólo por su buen hacer en la cocina sinó por el mimo que pone en el trato al cliente. Quería dejar constancia aquí porque la verdad, cuando encuentras un buen sitio vale la pena que la gente lo sepa.

• Visitado el septiembre de 2013