“Pizza excelente , aunq un poco desorganizados”
Opinión sobre Sports Bar Italian Food

Sports Bar Italian Food
En el puesto nº 444 de 10.019 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 8 $ - 118 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: La miglior Pizzaeria Napoletana a barcellona
Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las pizzas y el pan di stelle buenísimo como siempre. Sin sorpresas . Pero los camareros no saben organizarse mucho. Cuando hay mucha gente se agobian y se les nota.

Opinión escrita 14 abril 2014

Soy fanática de las buenas pizzas y este lugar las tienen solo tienen un pero... que ponen muy pocos ingredientes y a mi las pizzas me gustan mas contudentes pero bueno es cuestion de gustos. Es muy recomendable y rica.

Opinión escrita 13 marzo 2014

La verdad es que solo me decante de ir por que queríamos ver un partido y comer algo mas que bocadillos y patatas bravas. El sitio es pequeño, bastante lleno de gente y la verdad que jamás diría que la comida es tan buena. Yo he comido una pizza que de verdad es una de las mejores que me he comido en Barcelona pero mi marido se pidió una pasta y una milanesa que estaban igual de ricos. Sobre los camareros y todo el personal, por lo que vi son en su mayoría italianos y a mí me parecieron bastante simpáticos (incluso con lo brasileña que soy, bromee con que nos veríamos las caras en el mundial y se rieron como si ya lo tuvieron ganado.... típico italiano... :) ). Muy recomendable y con buen precio. Para tres personas, pagamos 44€... vamos que seguro que vuelvo!!! Y gracias por el limoncelo Paki!!!

Opinión escrita 20 febrero 2014

Las pizzas si que son buenas, masa buena, posstre can pan de stelle, un locura de bueno..... pero hay dos cosas que de verdad tendrian que mejorar: pedir una pizza con berenjeras y que llegan literalmente 4 trozitos ( no hablo de lonchas aqui) en la pizza...... nunca lo habia visto... un poco mas ingredientes no vendria mal. la otra cosa.... El camarero ODIA los franceses, y cuando oye un accento, enseguida: 'eres francesa? porque yo odio los franceses...' y..no esta bromeando. Si dijera 'eres negro? odio los negros...' tendria multa...el racismo no se limita a al color de piel, y es muy, pero muy desgradable que un camarero moleste a sus clientes asi en toda impunidad..... La direccion del restaurante tendria que hacer algo al respecto

Opinión escrita 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un local peculiar donde los napolitanos se sienten como en casa, unas pizzas exquisitas, las mejores de barcelona, y con platos de pasta también riquísimos, no os vayáis sin probar el postre pan di stelle, algo muy típico napolitano.
Eso si si buscas tranquilidad no vayas los días que juega el napoles jiji