Primavera Hostel
  • Desayuno incluido
166 US$
152 US$
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
130 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
138 US$
110 US$
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
85 US$
309 resultados
Opinión escrita 8 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, a un paso de la Sagrada Familia, metro Verdaguer. El personal muy amable. Baños compartidos muy limpios. Te sientes como en casa. Recomendable 100%. Estuvimos el puente de diciembrw y fue genial. Alli podeis coger descuentos para entrar a la casa batllo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de junio de 2013

Muy lindo hostel, con muy buena atención. Está bien ubicado, en un barrio tranquilo, cerca de la diagonal por donde pasan muchos micros y también a pocas cuadras del subterraneo. Es un lugar muy tranquilo, con amplios baños y recepcionista de 10

• Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 de octubre de 2012

Me he hospedado 3 días en el Primavera Hostel del 11 al 14 de Octubre 2012 con dos amigas, hemos estado en una habitación triple. Nos ha encantado, super limpio, buen ambiente, céntrico, económico, ideal para pasar unos días.
Tiene 3 baños compartidos, que siempre he encontrado muy limpios, diferentes habitaciones según las necesidades de cada persona, cocina comunitaria q esta genial por si quieres ahorrar un poco cocinando sin salir d casa, en la entrada hay un ordenador que puedes utilizar, y también encontraras libros.
Los chicos del Hostel son majísimos, super amables, y muy simpáticos, Tal y Cristina están dispuestos a ayudarte si necesitas información turística, alguna dirección, guiarte con los metros, y bueno nos dieron muchísimas direcciones d restaurantes, uno d ellos en la misma calle del Hostel "De tapa madre" riquísimo y bien de precio.
Esta muy bien situado, a una calle de una parada de metro, también cerca de la Sagrada Familia. Es una zona segura, nosotras hemos caminado d madrugada y no hemos tenido ningún problema.
Sin duda lo recomendaría, y bueno seguro que vuelvo!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de octubre de 2012

Hola,este pasado Puente del Pilar nos hospedamos en este Hostel durante 3 noches,
Precio muy asequible,distintos tipos de habitaciones según las necesidades.
Muy limpio,buena ubicación y sobre todo el personal muy amable y simpatiquisimo,
con un ambiente muy juvenil y moderno,lo cual hace una estancia muy agradable,sin ninguna duda,repetiré siempre que visite Barcelona.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

En tan solo una noche nos mostraron lo bien que acogen a sus visitantes, de verdad algo muy agradable, coincidimos con que esa noche hicieron cena y bueno nos compartieron. Un detalle bastante divertido fue que uno de mis amigos cumplía años y se lo celebramos con los del hostal a las 12 de la noche. Obtuvimos muy buen asesoramiento sobre cómo conocer la ciudad.
A mi parecer esta bien ubicado, cerca de "La Sagrada Familia" y de una estación de subway para trasladarse.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos