“Repugnante”
Opinión sobre Restaurante Ferran

Restaurante Ferran
Reserva con
Restaurante Ferran no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.209 de 11.179 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 34 US$ - 51 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: Restaurante Ferran es un auténtico oasis de tranquilidad en Barcelona, a escasos metros de la famosa "Rambla". Nuestra cocina es conocida por su extraordinaria calidad, contamos con los mejores platos de la cocina mediterránea para brindarle una experiencia única en la zona.
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

No sé como acabamos aquí, menú del día por 14 euros, supongo que nos llamó la variedad del mismo. La menestra de verduras de primero, una tristeza, verdura hervida y de segundo pescadito frito. El pescado estaba frito, sin sabor, más bien el de la harina, sin sal, se hacía una pasta en la boca. No sé como se puede hacer mal un pescado frito, hasta el tomate de la ensalada estaba pasado. Ante mi plato sin acabar, me preguntaron si no me gustaba, les dije que no, y como quien oye llover. Trato pésimo, el local muy casposo, antiguo, los camareros sin pizca de ánimo. Me fijé que tenía pegatina de Tripadvisor...deberían revisarlo, es una tristeza.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
RestauranteFerr... B, Propietario en Restaurante Ferran, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2017

Gracias por su opinión. Lamentamos mucho que su experiencia no ha sido agradable. Trabajamos día a día en mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 26 de agosto de 2017

comida muy buena, un menu muy bueno, con arroz caldoso de segundo el sitio muy limpio y los asientos comodisimos estan muy pendiente en todo momento sin duda volvere

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una comida fabulosa. Unas paellas increible. Tiene unos asientos comodisimos. Me encanto. Fui con un grupo de 14 personas y nos lo pasamos genial.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio atento pero la calidad del producto se debería mejorar. Mala relación calidad precio. Los calamares no estaban frescos.

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 7 de marzo de 2017

comimos de menu, el sitio la atencion y la comida de 10 sobre 10, para volver siempre que quieras y muy bien situado, cerca del barrio gotico y de las ramblas.

Fecha de la visita: marzo de 2017