“Turismo”
Opinión sobre Restaurante Ferran

Restaurante Ferran
Reserva con
Restaurante Ferran no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.206 de 11.155 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 34 US$ - 51 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: Restaurante Ferran es un auténtico oasis de tranquilidad en Barcelona, a escasos metros de la famosa "Rambla". Nuestra cocina es conocida por su extraordinaria calidad, contamos con los mejores platos de la cocina mediterránea para brindarle una experiencia única en la zona.
Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos unas "tapas" que estuvieron muy sabrosas, por otro lado nos atendieron muy bien, sólo que eran alrededor de las 22:30 y la cocina iba a cerrar por lo que decidimos pedir tapas para que no sea muy laborioso

RestauranteFerr... B, Propietario en Restaurante Ferran, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de julio de 2018

¡Gracias por tu reseña Veronica!

Te esperamos de nuevo en Restaurante Ferran :)

Opinión escrita 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando vi que en el menú aparecía “cochinillo crujiente, decidí entrar. No estaba crujiente, y de sabor algo soso, aunque bien servido. El gazpacho como primero estaba bien. No cambian el postre por café, como sucede en varios restaurantes, al menos eso me dijo el mesero. El precio alto para un menú del día 15,50€. El local es agradable y céntrico. Al parecer, no es popular. Estaba vacío!

RestauranteFerr... B, Propietario en Restaurante Ferran, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2018

Gracias por tu reseña Mauricio.

Tomamos nota de sus comentarios para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos verte de nuevo en Restaurante Ferran :)

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Entramos por casualidad, desde fuera nos parecio bien.
La comida escasa y de muy baja calidad, los camareros muy atentos inentan suplir
la baja calidad con una atención esmerada.
El local no esta mal lo unico impresentable es el serviciò, se sentia el olor desde diez metros antes de entrar
Muy decepcionante para la imagen de Barcelona, no volveremos

RestauranteFerr... B, Propietario en Restaurante Ferran, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2018

Gracias por tu reseña Z6245JQinfo.

Lamentamos profundamente que su experiencia no haya sido agradable. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Opinión escrita 13 de enero de 2018

Buena Atención y servicio, con la comida y el vino nos fue bien, el local es muy bonito, en esta ocasión calamares de entrada y Paella para plato fuerte acompañado de un buen vino.

RestauranteFerr... B, Propietario en Restaurante Ferran, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de enero de 2018

¡Gracias por tu reseña Cesar!

Te esperamos de nuevo en Restaurante Ferran :)

Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

He de entonar el "mea culpa" por no haber tenido en cuenta la proximidad del restaurante a las Ramblas con lo que conlleva de orientación hacia el turismo despistado y "engañable".
Me explico; decidimos entre varios amigos hacer una comida de Navidad al uso y uno de nosotros sugirió éste restaurante.
Hay que reconocer que el local es fastuoso, el servicio es diligente y rápido y la comida no invita a tirar cohetes, pero está entro de un marco correcto.
Como ya he dicho las Ramblas y sus proximidades parece que permite a determinados restauradores presentar un menú atractivo en el precio PERO ni se le ocurra al cliente salirse ni un ápice del mismo porque en ese momento le caerá una catarata de precios abusivos por los complementos que pueda pedir, café,otra botella de vino de la casa, una cerveza etc. que llega a doblar el precio del menú, amén de la inclusión por error de una botella de vino no solicitada ni servida.
En resumen todos los comensales talluditos en edad, residentes y nativos de Barcelona caímos en una trampa para "guiris" que sin ser ilegal debe dar una lamentable imagen de la ciudad y sus comerciantes.

RestauranteFerr... B, Propietario en Restaurante Ferran, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2018

Gracias por tu reseña ixlixlixl!

Lamentamos profundamente tu percepción de Restaurante Ferrán. Entendemos que nuestros precios se ajustan a todos los bolsillos, y los suplementos aplicados siempre están contemplados y explicados a los comensales.

Aun así, contemplamos tus comentarios para mejorar nuestros servicios.

Gracias!