“un buen hotel”
Opinión sobre Mercer Hotel Barcelona

Mercer Hotel Barcelona
Ocupa el puesto n.º1 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 30 septiembre 2013

fui con mi pareja a este hotel el cual recomiendo por su atencion pulcritud belleza la estancia muy agradable lo recomiendo,a todo aquel que quiera disfrutar de un estancia romantica y agradable,lo recomiendo a todo aquel que quiera disfrutar de todo completo

Consejo sobre las habitaciones: silencio privacidad escelente
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013

Estimado Sr. Edgar,

Muchas gracias por sus comentarios. Como director del hotel me alegra leer que aconseja nuestro hotel para disfrutar de una experiencia completa.

Reciba un saludo cordial,

Hay nuevas opiniones acerca del Mercer Hotel Barcelona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 julio 2013

He ido con mi marido a pasar un fin de semana y la verdad que no hemos podido estar mejor. El servicio es maravilloso, estuvieron atentos a todo lo que necesitábamos. Está en pleno corazón de Barcelona y es un hotel elegante y muy confortable. Cenamos en el restaurante Vermuth Mercerino y la verdad que fue espectacular, las habitaciones una maravilla y todo un lujazo. Desayunamos en el Patio de Los Naranjos y no hubo mejor despertar. Volveremos seguro, para nosotros un 10 en todos y cada uno de los aspectos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Estimada Sra. María,

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión, nos ayudan mucho a mejorar.

Me alegra saber que disfrutaron también de nuestra oferta gastronómica, el Vermut es donde ofrecemos nuestra oferta mas informal y el Patio de los Naranjos es uno de nuestros mejores espacios para desayunar o cenar.

Muchas gracias de nuevo por su opinión y les esperamos de nuevo pronto.

Un saludo

Opinión escrita 20 julio 2013

En un entorno muy especial este hotel es una gran joya arquitectonica, con una parte de la muralla romana entre sus muros, esta en el corazon de la historia de
barcelona, servicio implecable, espacio extraordinario, felicitaciones a la empresa gestora y a su equipo de personas que hacen posible este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al magnifico patio interior
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2013

Estimada Sra. Rius,

muchas gracias por su comentario,

Es verdad que el Mercer Hotel Barcelona esta ubicado en un entorno muy especial y cerca de muchos de los principales puntos de interés de la ciudad de Barcelona.

En cuanto a la felicitación, muchísimas gracias, porque comentarios como el suyo nos animan a seguir esforzándonos cada día para mejorar.

Opinión escrita 18 junio 2013

Bonito hotel situado en el casco antiguo muy cerca de la catedral, construido respetando la antigua muralla de barcelona.
En la terraza hay una pequeña piscina y un bar.
En la planta baja al final junto al resaurante una bonita cocteleria.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2013

Estimado Sr. Xavi,

en primer lugar quería agradecerle sus comentarios.

en segundo lugar, quería decirle que he tardado una semana a contestarle públicamente porque le envié un email de consulta sobre su comentario al que no he recibido respuesta, no se si le habrá llegado. La verdad es que mi consulta iba encaminada a saber si había sucedido alguna cosa durante su estancia que no se hubiese solucionada adecuadamente porque me sorprendió su puntuación sobre nuestro servicio, al igual que la de nuestra ubicación.

Por favor, si hay alguna cosa que podamos hacer para ayudarle, no dude en contactar con nosotros o directamente conmigo.

Reciba un saludo cordial,

Director del Mercer Hotel Barcelona

Opinión escrita 5 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores hoteles de lujo de la ciudad. Este boutique hotel, ubicado en un Palacete respira la historia de la antigua Barcelona, dado que se construyó en la misma muralla y en una de las torres de vigilancia datada en el siglo IV. Un auténtico monumento reformado y convertido en hotel por el arquitecto Rafael Moneo que ha realizado un trabajo excelente y respetuoso 100%. La decoración es sobria, elegante y de gran calidad en los materiales y mobiliario. El servicio exquisito, atento y cercano (llaman al huesped por su nombre). Un espacio imprescindible en Barcelona. Además el servicio de restauración es de altísima calidad. Las habitaciones son confortables y muy silenciosas. La cama es espectacular y muy cómoda vestida con sábanas de algodón egipcio de 300 hilos. Una experiencia del nuevo lujo a pocos metros de la Catedral de Barcelona y en pleno centro histórico. Un 12 sobre 10.

• Se alojó en marzo de 2013
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2013

Estimado Sr. MickyRibera,

muchas gracias por sus comentarios, viniendo de un Gran Crítico como usted le aseguro que me siento muy orgulloso.

Reciba un saludo muy cordial y le esperamos cuando usted quiera.

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Casa Camper Hotel Barcelona
Casa Camper Hotel Barcelona
N.° 2 de 513 en Barcelona
El Ensanche (Eixample)
H10 Casa Mimosa
H10 Casa Mimosa
N.° 3 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel DO
Hotel DO
N.° 4 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
The Wittmore Hotel
N.° 9 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Mercer Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercer Hotel Barcelona

Dirección: Calle dels Lledó 7, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 308 € - 692 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mercer Hotel Barcelona 5*
El Mercer Hotel Barcelona es un pequeño boutique 5* GL situado en pleno barrio gótico de la ciudad, a escasos metros de la Catedral. Dispone de 28 habitaciones y suites de lujo, que combinan la herencia histórica del edificio medieval con las piezas de arte moderno. En la última planta se ubica una encantadora terraza privada con amplia variedad de plantas autóctonas, piscina y servicio de bar. Los clientes gourmet, podrán elegir entre el Restaurante gastronómico del Mercer, el gastrobar de tapas Le Bouchon o tomar una copa en el Mercer Cocktail Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Agoda, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Prestigia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercer Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.