Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mercer Hotel Barcelona
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Acta Antibes(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
153 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
267 US$
225 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Casa Camper Hotel Barcelona(Barcelona)
426 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
282 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
203 US$
185 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ayre Hotel Rosellon(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
341 US$
201 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
307 US$
240 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Grand Hotel Central(Barcelona)
552 US$
491 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Arc La Rambla(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
283 US$
213 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
EuroPark Hotel(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
180 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.465)
Filtrar opiniones
1.465 resultados
Puntuación de viajeros
1.286
150
22
5
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.286
150
22
5
2
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
1.428 - 1.433 de 1.465 opiniones
Opinión escrita 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 noviembre 2013
Traducir con Google

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 noviembre 2013
Traducir con Google

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 noviembre 2013
Traducir con Google

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 22 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 noviembre 2013
Traducir con Google

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones