“EL MEJOR”
Opinión sobre Mercer Hotel Barcelona

Mercer Hotel Barcelona
Ocupa el puesto n.º3 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 15 enero 2014

´Me pareció excelente en todo y disfruté de su BOUCHON y del resturant MERCER by Jean Luc Figueras, un genio de la mejor cocina, El edificio del Hotel y le barrio Götico son singulares y maravillosos. Volveré.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2014

Estimado Sr. / Sra.

Muchas gracias por compartir con nosotros, y con nuestros futuros clientes, su excelente experiencia en el Mercer Hotel Barcelona.

Como Director del hotel puedo asegurarle que intentamos que todas las estancias de todos nuestros clientes sean excelentes y para conseguirlo dedicamos todo el tiempo que nos permitan a escuchar a nuestros huéspedes en todos los departamentos. Me alegra mucho leer que usted los ha probado todos y de todos ha salido satisfecho.

Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.

Reciba un saludo cordial,

Director General

Opinión escrita 26 diciembre 2013

No sabía qué hotel elegir cuando fui a Barcelona, la verdad. Pero un conocido me aconsejó el Mercer Hotel y estuve meses dándole las gracias. No tengo palabras para describir con detalle mi estancia en Barcelona. Necesitaba desconectar del estrés de mi trabajo y cuando terminé mi estancia sentí como que había RENACIDO, literalmente. No tengo ninguna queja, este hotel es P-E-R-F-E-C-T-O. Mi especial agradecimiento al señor Francesc Holgado por saber dirigir este paraíso terrenal en Barcelona. El año que viene, 2014, tengan por seguro que iré a pasar mis vacaciones al Mercer Hotel. ¡Muchas gracias!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimado Sr. / Sra.

la verdad es que no tengo palabras... estoy acostumbrado a leer los nombres de algunos de los miembros de mi equipo, pero en 233 comentarios este es el primero (quizás el segundo) en el que me nombran.

Muchas gracias, para todo el equipo humano del Mercer Hotel Barcelona es muy importante la opinión de nuestros huéspedes, intentamos darles siempre nuestro mejor servicio y me alegra de que en su caso lo hayamos conseguido.

Espero darle la bienvenida de nuevo en su próxima estancia en nuestro hotel.

Muchas gracias de nuevo,

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve ahi de viajes de negocios, me encanto, sin duda repetiria . la gente super amable , guapa, y educada, los chicos de la noche al irme , me pusieron un cafe pq no me daba tiempo de tomarmelo fuera y me lo tome ahi en el hotel etcetcetc.... muy atentos y muy simpaticos con todo . Si quereis pasar unos dias fantasticos y tener una estancia espectaculares , de verdad ir a este hotel!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Estimada Sra.

Muchas gracias por compartir con nosotros su excelente experiencia en el Mercer Hotel Barcelona.

Como Director del hotel me encanta leer su comentario sobre nuestro equipo de noche, a veces no se valora suficiente su esfuerzo y leer que usted les dedica unas palabras me alegra mucho por ellos. Respecto a lo del café en la recepción ha sido una de nuestras últimas mejoras de servicio para los que por tener que irse temprano no pueden disfrutar de nuestro desayuno.

Muchas gracias de nuevo y la esperamos de pronto de nuevo por Barcelona.

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Pasamos mi mujer y yo unos días en Barcelona y nada pudo ir mejor. Este hotel es una delicia, tanto arquitectónica como sensorial. La habitación no me pudo gustar más, y a pesar de estar en pleno barrio gótico, no escuchamos ningún ruido y dormimos plácidamente (la espléndida cama ayudó, por supuesto). Las amenities son de Molton Brown, mi mujer estaba encantada.
El personal, muy atento y receptivo a todas las demandas de los clientes, siempre reciben con una sonrisa (en especial quiero destacar al atento muchacho de barbita -perdón por no recordar su nombre- que nos aconsejó sobre restaurantes de la zona).
No es barato pero vale, como se dice, su precio en oro. El desayuno, otra delicia, y tomarlo en el patio de naranjos, impagable. Volveremos sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Salvat,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con todos nuestros futuros clientes su experiencia en el Mercer Hotel Barcelona.

Como Director del hotel me encanta leer comentarios como el suyo, es un placer poder trabajar en un hotel como este para huéspedes como usted. Por otra parte he de decirle que transmitiré su agradecimiento a todos y cada uno de los miembros de mi equipo, especialmente a Juan Manel, que es nuestro responsable del departamento de Guest Relations y la persona que la que usted habla.

Muchas gracias de nuevo y le esperamos a su vuelta a Barcelona.

Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El edificio es arquitectónicamente perfecto, palacete con muralla antigua de la ciudad.
La atención del personal, sobre todo de Teresa, siempre pendiente de que no nos faltará de nada, espectacular su atención. Volveré sin pensarlo

• Se alojó en noviembre de 2013
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimada Señora,

muchas gracias por compartir con nosotros su excelente experiencia en el Mercer Hotel Barcelona.

Como Director del hotel me siento muy halagado cuando leo comentarios como el suyo y especialmente cuando mencionan a los miembros de mi equipo. Esto me hace especial ilusión porque todos y cada uno de ellos trabajan cada día para que nuestros huéspedes se sientan atendidos en todo momento pero sin agobiar.

Me alegro que su estancia con nosotros haya sido excelente y espero poder darle la bienvenida de nuevo a su regreso a Barcelona.

Reciba un saludo cordial,

Director del Mercer Hotel Barcelona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Casa Camper Hotel Barcelona
Casa Camper Hotel Barcelona
N.° 1 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
The Wittmore Hotel
The Wittmore Hotel
N.° 7 de 515 en Barcelona
El Ensanche (Eixample)
H10 Casa Mimosa
H10 Casa Mimosa
N.° 2 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel DO
N.° 21 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Mercer Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercer Hotel Barcelona

Dirección: Calle dels Lledó 7, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 515 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 291 € - 689 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mercer Hotel Barcelona 5*
El Mercer Hotel Barcelona es un pequeño boutique 5* GL situado en pleno barrio gótico de la ciudad, a escasos metros de la Catedral. Dispone de 28 habitaciones y suites de lujo, que combinan la herencia histórica del edificio medieval con las piezas de arte moderno. En la última planta se ubica una encantadora terraza privada con amplia variedad de plantas autóctonas, piscina y servicio de bar. Los clientes gourmet, podrán elegir entre el Restaurante gastronómico del Mercer, el gastrobar de tapas Le Bouchon o tomar una copa en el Mercer Cocktail Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercer Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.