“excelente” 5 de 5 burbujas

Mercer Hotel Barcelona
Ocupa el puesto n.º4 de 522 hoteles en Barcelona
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

me encantó! un hotel impresionante, para repetir. el lugar muy bueno, la atención tambien, la limpieza, la comida,.......todo!
Fui por trabajo y pienso volver por placer, lo tengo claro.
Hasta pronto amigos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimada Mª Luisa,

Muchas gracias por compartir con nosotros su excelente experiencia en el Mercer Hotel Barcelona.

Como Director del hotel he de decirle que me alegro muchísimo que aunque viniese por trabajo consiguiese disfrutar de su estancia y será un placer poder darle la bienvenida de nuevo cuando venga por placer.

Reciba un saludo cordial,

• Indonesio primero
  • Turco primero
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Después de darle vueltas y vueltas durante algún tiempo, mi mujer finalmente eligió este Hotel para pasar un romántico fin de semana en Barcelona, estuvimos desde el día 31 de enero al 2 de febrero y para ser sinceros, hay que reconocer que el hotel es perfecto en todos los sentidos.
Gracias a toda la arquitectura por la que está rodeado el Hotel ofrece una sensación realmente muy cálida y tranquila, nuestra habitación que era muy grande cumplió sin lugar a dudas con todas nuestras expectativas y más todavía con las de mi mujer que siempre tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle. El personal del hotel es magnífico y siempre están muy atentos a cualquier petición que les puedas hacer, así como el servicio de limpieza de las habitaciones y la comida que es sin lugar a dudas extraordinaria.
Por lo que he podido comprobar en primera persona, este hotel es perfecto para viajar tanto en pareja, como en familia o de viaje de negocios, etc, ya que durante vuestra estancia podréis disfrutar de muchas cosas bonitas que ofrece la Ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite es una auténtica pasada que estoy seguro que cumple con los estándares y gustos de cualquie...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Sr.

Muchas gracias por su excelente comentario y sobretodo por compartirlo con nosotros.

Como Director del Mercer Hotel Barcelona es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Me gustaría decirle que la única intención de todos los que trabajamos en el Mercer Hotel Barcelona es mejorar, mejorar y mejorar, para ello intentamos escuchar a nuestros huéspedes buscando siempre adelantarnos a sus necesidades pero sin que se puedan sentir agobiados.

Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Reciba un saludo muy cordial,

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 enero 2014

´Me pareció excelente en todo y disfruté de su BOUCHON y del resturant MERCER by Jean Luc Figueras, un genio de la mejor cocina, El edificio del Hotel y le barrio Götico son singulares y maravillosos. Volveré.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Sr. / Sra.

Muchas gracias por compartir con nosotros, y con nuestros futuros clientes, su excelente experiencia en el Mercer Hotel Barcelona.

Como Director del hotel puedo asegurarle que intentamos que todas las estancias de todos nuestros clientes sean excelentes y para conseguirlo dedicamos todo el tiempo que nos permitan a escuchar a nuestros huéspedes en todos los departamentos. Me alegra mucho leer que usted los ha probado todos y de todos ha salido satisfecho.

Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita.

Reciba un saludo cordial,

Director General
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

No sabía qué hotel elegir cuando fui a Barcelona, la verdad. Pero un conocido me aconsejó el Mercer Hotel y estuve meses dándole las gracias. No tengo palabras para describir con detalle mi estancia en Barcelona. Necesitaba desconectar del estrés de mi trabajo y cuando terminé mi estancia sentí como que había RENACIDO, literalmente. No tengo ninguna queja, este hotel es P-E-R-F-E-C-T-O. Mi especial agradecimiento al señor Francesc Holgado por saber dirigir este paraíso terrenal en Barcelona. El año que viene, 2014, tengan por seguro que iré a pasar mis vacaciones al Mercer Hotel. ¡Muchas gracias!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Sr. / Sra.

la verdad es que no tengo palabras... estoy acostumbrado a leer los nombres de algunos de los miembros de mi equipo, pero en 233 comentarios este es el primero (quizás el segundo) en el que me nombran.

Muchas gracias, para todo el equipo humano del Mercer Hotel Barcelona es muy importante la opinión de nuestros huéspedes, intentamos darles siempre nuestro mejor servicio y me alegra de que en su caso lo hayamos conseguido.

Espero darle la bienvenida de nuevo en su próxima estancia en nuestro hotel.

Muchas gracias de nuevo,

Un saludo cordial,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve ahi de viajes de negocios, me encanto, sin duda repetiria . la gente super amable , guapa, y educada, los chicos de la noche al irme , me pusieron un cafe pq no me daba tiempo de tomarmelo fuera y me lo tome ahi en el hotel etcetcetc.... muy atentos y muy simpaticos con todo . Si quereis pasar unos dias fantasticos y tener una estancia espectaculares , de verdad ir a este hotel!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimada Sra.

Como Director del hotel me encanta leer su comentario sobre nuestro equipo de noche, a veces no se valora suficiente su esfuerzo y leer que usted les dedica unas palabras me alegra mucho por ellos. Respecto a lo del café en la recepción ha sido una de nuestras últimas mejoras de servicio para los que por tener que irse temprano no pueden disfrutar de nuestro desayuno.

Muchas gracias de nuevo y la esperamos de pronto de nuevo por Barcelona.

Un saludo cordial,

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
El Palace Hotel
El Palace Hotel
N.° 7 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 1.600 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel DO
Hotel DO
N.° 8 de 522 en Barcelona
5.0 de 5 burbujas 786 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Catalonia Magdalenes

¿Has estado en Mercer Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercer Hotel Barcelona

Establecimiento: Mercer Hotel Barcelona
Dirección: Calle dels Lledó 7, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 522 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 331 € - 697 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mercer Hotel Barcelona 5*
El Mercer Hotel Barcelona es un pequeño boutique 5* GL situado en pleno barrio gótico de la ciudad, a escasos metros de la Catedral. Dispone de 28 habitaciones y suites de lujo, que combinan la herencia histórica del edificio medieval con las piezas de arte moderno. En la última planta se ubica una encantadora terraza privada con amplia variedad de plantas autóctonas, piscina y servicio de bar. Los clientes gourmet, podrán elegir entre el Restaurante gastronómico del Mercer, el gastrobar de tapas Le Bouchon o tomar una copa en el Mercer Cocktail Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercer Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.