“El mejor para disfrutar de Barcelona”
Opinión sobre Mercer Hotel Barcelona

Mercer Hotel Barcelona
Ocupa el puesto n.º1 de 513 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 20 junio 2014

Bonito.limpio,detalles como la piscina o tener agua disponible 24h gratis hacen que sea ideal,nosotros somos matrimonio con niña y le pusieron su cama en una sala dentro de la habitación pero independiente de nosotros,con su tele y sofa propio. Poder relajarte con una copita en un sexto piso por la noche no tiene precio.Perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: La quinta planta es la que tiene el agua y esta justo encima la piscina y la terraza,es practico alo...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2015

Estimado/a huésped,

quiero darle las gracias por compartir con nosotros su excelente experiencia en el Mercer Hotel Barcelona.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Reciba un saludo cordial

Hay nuevas opiniones acerca del Mercer Hotel Barcelona
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 junio 2014

con una arquitectura fantastica que te cautiva, entras en este hotel y te dan ganas de quedarte todo el dia...es muy tranquilo y acogedor, con muy buen ambiente...me encanto...lo veo muy bien.el trato es fenomenal, creo que es de los mejores...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado Sr. Andrez,

En primer lugar quiero darle las gracias por compartir con nosotros sus comentarios. Para nosotros es muy importante recibir las opiniones de nuestros clientes.

Como Director del Mercer Hotel Barcelona me alegra saber que el trato que ha recibido por parte de nuestro equipo ha sido de los mejores.

Muchas gracias de nuevo por su apoyo.

Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 7 junio 2014

En la Barcelona antigua en un antiguo palacete restaurado. Fantasico, arquitectura, decoración, confort y servicio, no se puede pedir más. Probablemente si quieres darte un capricho en un pequeño hotel es de lo mejor junto con Casa Camper

Se alojó en mayo de 2014
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Estimada Sara,

En primer lugar quiero darle las gracias personalmente por hacernos llegar su excelente comentario sobre el Mercer Hotel Barcelona.

Como Director quiero decirle que en Mercer Hoteles valoramos mucho todos los comentarios de nuestros clientes ya que pensamos que es la mejor manera de poder mejorar día a día.

Muchas gracias de nuevo por su apoyo,

Un saludo cordial,

Opinión escrita 7 junio 2014

me encantó! un hotel impresionante, para repetir. el lugar muy bueno, la atención tambien, la limpieza, la comida,.......todo!
Fui por trabajo y pienso volver por placer, lo tengo claro.
Hasta pronto amigos!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimada Mª Luisa,

Muchas gracias por compartir con nosotros su excelente experiencia en el Mercer Hotel Barcelona.

Como Director del hotel he de decirle que me alegro muchísimo que aunque viniese por trabajo consiguiese disfrutar de su estancia y será un placer poder darle la bienvenida de nuevo cuando venga por placer.

Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 9 febrero 2014

Después de darle vueltas y vueltas durante algún tiempo, mi mujer finalmente eligió este Hotel para pasar un romántico fin de semana en Barcelona, estuvimos desde el día 31 de enero al 2 de febrero y para ser sinceros, hay que reconocer que el hotel es perfecto en todos los sentidos.
Gracias a toda la arquitectura por la que está rodeado el Hotel ofrece una sensación realmente muy cálida y tranquila, nuestra habitación que era muy grande cumplió sin lugar a dudas con todas nuestras expectativas y más todavía con las de mi mujer que siempre tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle. El personal del hotel es magnífico y siempre están muy atentos a cualquier petición que les puedas hacer, así como el servicio de limpieza de las habitaciones y la comida que es sin lugar a dudas extraordinaria.
Por lo que he podido comprobar en primera persona, este hotel es perfecto para viajar tanto en pareja, como en familia o de viaje de negocios, etc, ya que durante vuestra estancia podréis disfrutar de muchas cosas bonitas que ofrece la Ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite es una auténtica pasada que estoy seguro que cumple con los estándares y gustos de cualquie...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Francesc H, Director General en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado Sr.

Muchas gracias por su excelente comentario y sobretodo por compartirlo con nosotros.

Como Director del Mercer Hotel Barcelona es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Me gustaría decirle que la única intención de todos los que trabajamos en el Mercer Hotel Barcelona es mejorar, mejorar y mejorar, para ello intentamos escuchar a nuestros huéspedes buscando siempre adelantarnos a sus necesidades pero sin que se puedan sentir agobiados.

Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto.

Reciba un saludo muy cordial,

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Casa Camper Hotel Barcelona
Casa Camper Hotel Barcelona
N.° 2 de 513 en Barcelona
El Ensanche (Eixample)
H10 Casa Mimosa
H10 Casa Mimosa
N.° 3 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
The Wittmore Hotel
The Wittmore Hotel
N.° 4 de 513 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel DO
N.° 9 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Mercer Hotel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercer Hotel Barcelona

Dirección: Calle dels Lledó 7, 08002 Barcelona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 513 hoteles en Barcelona
Rango de precios: 305 € - 687 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Mercer Hotel Barcelona 5*
El Mercer Hotel Barcelona es un pequeño boutique 5* GL situado en pleno barrio gótico de la ciudad, a escasos metros de la Catedral. Dispone de 28 habitaciones y suites de lujo, que combinan la herencia histórica del edificio medieval con las piezas de arte moderno. En la última planta se ubica una encantadora terraza privada con amplia variedad de plantas autóctonas, piscina y servicio de bar. Los clientes gourmet, podrán elegir entre el Restaurante gastronómico del Mercer, el gastrobar de tapas Le Bouchon o tomar una copa en el Mercer Cocktail Bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Prestigia, Odigeo, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercer Hotel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.