1.576 resultados
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017

Servicio muy personalizado, personal muy amable y atento, con pequeños detalles preparados a nuestra llegada. Patio interior y rooftop muy romántico, y otros rincones del hotel con mucho encanto. La ubicación es perfecta, en una de las calles más auténticas del Gótico.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gloria A, Director de Relaciones con Clientes en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de septiembre de 2017

Apreciado Albert E,
muchas gracias por haber tomado un poco de su valioso tiempo en compartir su experiencia sobre su reciente estancia en el Mercer Hotel Barcelona con el resto de viajeros.
Le agradecemos enormemente su feedback tan positivo dirigido al personal del hotel y nos alegramos que haya tenido una estancia perfecta, romántica y con encanto, tal y como esperaba.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en futuras ocasiones especiales!

Opinión escrita el 25 de mayo de 2017

Mercer para mi es la definición del nuevo lujo y gran servicio.
Regalé a mi pareja una estadía romántica en Mercer y desde principio a fin el trato fue inmejorable, todos muy atentos, amables y profesionales.
El hotel es espectacular y las habitaciones preciosas y los detalles que pedí sobrepasaron mis expectativas.
Lo recomiendo 100%, sofisticación en el corazón de Barcelona.

• Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja
Gloria A, Director de Relaciones con Clientes en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2017

Estimada Jennscm,
Muchísimas gracias por haber tomado un poco de su valioso tiempo en compartir con nosotros su reciente experiencia en el Mercer Hotel Barcelona.
Agradecemos enormemente que nos haya elegido para su estancia romántica y nos complace saber que nuestro equipo logró superar sus expectativas.
Esperamos recibirles de nuevo en un futuro próximo para repetir y mejorar si cabe la experiencia!
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento la atención fue de 10. Es un hotel que te ofrece una experiencia maravillosa. Estuve alojada en un loft con 2 habitaciones, una muy amplia con cama grande, ventanales enormes que dan a la calle principal Y la otra más pequeña con vestidor. El baño impecable.
Toda la decoración es muy moderna, han revisado hasta el último detalle para que la estancia sea perfecta.
Hotel muy muy recomendable que rebosa encanto.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Gloria A, Director de Relaciones con Clientes en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2017

Estimada xeila a,
Muchas gracias por tomar un poco de su valioso tiempo para comentar su reciente estancia en Mercer Hoteles.
Nos complace saber que disfrutó de la amplitud de las habitaciones y que en general tuvo una experiencia maravillosa.
Estaremos encantados de recibirla de nuevo pronto.

Opinión escrita el 29 de marzo de 2017

La estancia en el hotel fue increíble. El trato de servicio es espectacular. Ademas el hotel se encuentra muy bien situado. Si tengo la oportunidad de volver a Barcelona, sin duda volveré a hospedarme en ese hotel.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
Gloria A, Director de Relaciones Públicas en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2017

Estimado Sean O,
Es un placer saber que en su visita al Mercer Hotel Barcelona cumpliéramos con sus expectativas. Sus amables palabras en relación a la localización y el "espectacular" servicio recibido hacen que nos sintamos orgullos del producto que tenemos. Agradecemos que su experiencia haya sido valorada de forma tan positiva; sin duda será un placer tenerle con nosotros de nuevo.

Opinión escrita el 22 de febrero de 2017

Ha sido una experiencia rotundamente bonita
Servicio muy atento habitación con gusto cama cómoda solo falto una sauna en la terazza porque siendo nórdicos es una buena manera de relwjrc por l noche
Gracias

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gloria A, Director de Relaciones con Clientes en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2017

Estimado alexanderpG2572OY,

Muchas gracias por sus amables palabras en relación a su reciente estancia en el Mercer Hotel Barcelona. Nos alegra saber que encontraron la habitación cómoda y agradecemos su propuesta sobre instalar una sauna en la terraza, la cual será puesta en común con la Dirección del hotel.
Será un placer darles de nuevo la bienvenida muy pronto.