Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.576)
Filtrar opiniones
1.576 resultados
Puntuación de viajeros
1.386
158
25
5
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.386
158
25
5
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 1.576 opiniones
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2017

Hotel de lujo tranquilo, cercano y "pequeño", situado en una ubicación excelente cerca de todo! El desayuno es espectacular y el servicio también. Las habitaciones están decoradas con muchísimo gusto, la cama es enorme y cuidan cada detalle.

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, 665julietap
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MireiaMercerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de diciembre de 2017

Apreciada 665julietap,
Le agradecemos que haya tomado un poco de su valioso tiempo en compartir con el resto de viajeros su reciente estancia en el Mercer Hotel Barcelona.
Nos complace leer que describe el hotel como un lugar tranquilo, cercano y pequeño, pero sobre todo "mágico". Su feedback tan positivo es muy importante para nosotros y no dude que será compartido con todos los miembros del equipo.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo!
Cordialmente,

Mireia Carné

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017

lo mejor ¨el Mercer¨, un restaurant muy elegante, me gusto mucho el trabajo de recparacion que han hecho con el inmueble, estuve unos dias por un trabajo en el barrio gotico, recomendare que no olviden el cafe con leche, exquisito

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, rays-group o
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MireiaMercerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2017

Apreciado rays-group o:
muchas gracias por tomar un poco de su tiempo en comentar su reciente visita al Mercer Hotel Barcelona.
Nos complace leer que la restauración del edificio fue de su agrado así como un entorno excepcional para sus reuniones de trabajo.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en futuras ocasiones.
Cordialmente,

Mireia Carné

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017

Es un hotel may refinado, la decoración es moderna y cálida al mismo tiempo. El personal muy amable y su situación en el mismo centro del barrio Gótico. Está construido en un antiguo palacio y parte del hotel tiene las paredes de la época Romana. Es un elogio al buen gusto!

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, 784carmene
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MireiaMercerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de noviembre de 2017

Apreciada 784carmene,
Estamos encantados con su expresión "un elogio al buen gusto" y nos complace saber que así resume su reciente estancia en el Mercer Hotel Barcelona. Le agradecemos que haya apreciado parte de la muralla romana, sin duda uno de los elementos que convierten el entorno arquitectónico en algo único.
Gracias una vez más y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto!
Cordialmente,

Mireia Carné

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017

Muy bien atendidos,con detalles preciosos conmigo... y por supuesto, el hotel es espectacular.
El personal Muy amable en toros los sentidos.
Seguramente, en unos días, voy a volver a reservar habitación.

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, P2970CHmariac
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MireiaMercerHoteles, Director de Relaciones con Clientes en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2017

Apreciada P2970CHmariac,
muchas gracias por su breve pero excelente comentario sobre su estancia en el Mercer Hotel Barcelona.
Agradecemos que haya escogido las palabras "excelente" y "espectacular" para describir el hotel y ya estamos preparados para darle la bienvenida de nuevo muy pronto para disfrutar de otra fantástica estancia!
Atentamente,

Mireia Carné

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es sin duda muy bonito, pero realmente me parece injustificado pedir 6 euros para un café con leche. Cuando nos trajeron la cuenta se lo comentamos al personal, que realmente no supieron que contestar. El servicio del hotel en general me ha decepcionado

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Gracias, bia838383
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gloria A, Director de Relaciones con Clientes en Mercer Hotel Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017

Buenas tardes Sr o Sra. Bia838383,

En relación a su experiencia hace unos días en el Mercer Barcelona, lamento saber que nuestros precios le hayan parecido excesivos y me gustaría hacerle la siguiente reflexión: debe tener en cuenta que el Mercer Barcelona es un establecimiento 5*GL con una oferta de precios tanto de bar, restaurante o coctelería más elevados que otros establecimientos de menor nivel, que no quiere decir menor calidad. Los precios de los servicios que ofrecemos van acorde a una serie de elementos indirectos que un cliente encuentra en un establecimiento de éste categoría como puede ser un portero en la entrada del hotel, un tipo de servicio de vajilla de alta gama o una serie de extras que se sirven cuando un cliente pide un café con leche o un cocktail. Todos estos elementos hacen que un “simple” servicio de café tenga un precio más elevado, pero entendemos que nuestros clientes valoran y tienen en cuenta el espacio en el que se encuentran y el servicio recibido.
Espero entienda nuestra reflexión acerca de los precios y servicio que se ofrecen en un establecimiento de ésta categoría.
Cordialmente,

Gloria Anglora

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones