“Bien!” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: 17 $ - 25 $
Bueno para: Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Capacidad, Camareros
Barrio: El Raval
Descripción: ¡Bienvenidos a UDON, la cadena de noodle bars más divertida y original! Somos especialistas en noodles (fideos), pero también hacemos deliciosos platos de acompañamiento, arroces, ensaladas y unos postres deliciosos. UDON es un restaurante especializado en noodles, se basa en el concepto de casual food, que combina la filosofía de la comida rápida, la velocidad y el precio competitivo con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional.
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Muy correcto Udon de nuevo. Supongo que para los amantes de Sushi o rest japonés no será el mejor, pero para iniciarse en estas cocinas creo que es perfecto.

Visitado el enero de 2014
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Raval, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Muchas gracias por tu comentarios Alejx13,

Nos alegra ver que disfrutaste de tu visita a UDON Raval y esperamos continuar mejorando la calidad y el servicio a fin de ofreceros la mejor experiencia posible.

Saludos cordiales,
El equipo UDON

Ripoll, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Defraudante por segunda vez consecutiva”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

He ído a éste local a comer muchas veces, y sinceramente cada vez va a peor. La penúltima vez, el chico encargado de dirigir la sala tubo el poco tacto de decírnos que teníamos sólo 17 minutos para terminar con todo porqué en ese plazo de tiempo cerraban el restaurante. Eramos 3 i íbamos a comer rápido, aunque con ese trato decidímos ir a hacer unas pizzas en el local del lado. La última vez que fuí casi no encontré el pollo en mis yaki chicken udon. Cada vez los platos son más escasos, sin soja (que se pede pedir a parte) y sin la estrella de esta cadena: los noodles. Muy defraudante, y mira que yo era pro udon. Una lástima!!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Raval, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Buenas tardes Cuca25,

Desde UDON queremos pedirte disculpas por la experiencia que nos comentas. Trabajamos para ofrecer la mejor atención y la mejor calidad y te garantizamos que vamos a revisar lo que nos comentas para que no vuelva a suceder.

Saludos cordiales,
El equipo UDON.
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Exquisito para comer noodles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Fuimos en vacaciones a este restaurante de la cadena Udon, escondido en la calle Tallers.
Sus Noodles y sus arroces son deliciosos (pedimos unos noodles de ternera y un arroz con pollo) + un plato de entrante de reaviolis japoneses.
Todo buenisimo y el precio nada caro, comparado con la zona.
Totalmente recomendable.

• Visitado el agosto de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Limpio, minimalista y armónico al más puro estilo japonés, y precios acorde a Barcelona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Cuando entras, te encuentras con un espacio pequeñito, pero limpio y armonioso, agradable y sin complicaciones. Lo que importa es en lo que se centra: la buena comida japonesa. El servicio peca de estrictamente educado y eficaz, pero le falta interacción con los clientes (una sonrisa por parte del camarero/a de vez en cuando, un poco de optimismo a la hora de servirte la comida). No obstante, pudo ser un mal día de la camarera, nada más, aquél en el que estuvimos allí comiendo. Por lo demás, en general, a mí me gusto, es más: me encantó. Volvería a repetir.

• Visitado el septiembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 113 votos útiles
“Muy bueno pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Platos japoneses clásicos con un estilo contemporaneo, muy sabrosos pero un pelín carillo para lo que es. No tiene nada que ver con un restaurante japonés clásico, pero para estar en el centro cumple su función por su modernidad y una alternativa a todos los restaurantes que hay en el centro.

• Visitado el octubre de 2012