“Gin tonic REGULAR!!!”
Opinión sobre Cafè de la Pedrera

Cafè de la Pedrera
Reserva con
Cafè de la Pedrera no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.089 de 9.924 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 4 $ - 42 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: El café de la Pedrera, es la combinación perfecta para disfrutar, a cualquier hora del día, la fusión entre gastronomía Mediterránea y arquitectura gaudiniana. Las suaves formas de los techos y los grandes ventanales con vistas al Paseo de Grácia son el marco ideal para disfrutar de la maravillosa Casa Milà - La Pedrera.
Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Situación genial a los pies de La Pedrera!!! Techos del restaurante Gaudi!!! El Gin Tonic sin copa de balón y traído a mesa preparado!!! Al igual q el ron.....Buena carta xo poco espectáculo de cockteleria.... Hay q estar más al dia o tener mejor servicio!!! Lo siento xo los Gin tonic no pasan mi aprobado!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Cafè de la Pedrera
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 noviembre 2013

La velada fue muy buena, el ambiente y el local nos gustó mucho.
Comimos de menú, se ajusta perfectamente a lo que estábamos buscando, comida gustosa, cuidada y suficiente.
El vino y los postres muy buenos también. Repetiremos

Opinión escrita 5 noviembre 2013

Hace una semana hemos ido con mi mujer a cenar al Café de la Pedrera. Nos quedamos asombrados con el lugar y con la calidad de los platos. Los camareros muy amables y atentos, explicando cada plato que nos traían. Personalmente para acompañar recomiendo el vino tinto Dominio de Atauta, nos encantó. Y como no, un gin tonic para acabar una maravillosa noche en un entorno tan especial. Una experiencia altamente recomendable.

Opinión escrita 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La cafetería por dentro es muy bonita (hay que subir un piso para disfrutar del lugar). El techo precioso, firma de Gaudí; creo que no hay que decir nada más. Eso sí: un café 2,30€.

Opinión escrita 24 octubre 2013

El pasado sábado noche fui con mi pareja al café de la Pedrera. Buscabamos algo para comer ràpidamente pero al entrar, nos encontramos con una preciosa sala en la que habia una zona de restaurante. Nos acompañaron hasta la mesa y seguidamente nos dieron las cartas. Una de ellas era la carta de restaurante y la otra los platos del dia que fueron explicados muy bien por el maitre del restaurante.

Eran platos que elaboraban con producto fresco de la Boqueria. Nos extraño un poco (pensabamos que podria ser platos que se querian sacar de encima) pero nos explico que actualmente estan en pleno proceso de transformación y que los platos del dia eran platos que estarian en la futura carta pero que antes querian conocer la opinion de la gente.

Comimos un tomate feo de tudela con mozzarella y un tartar de buey de mar con aguacate de primero. De segundo nos decidimos por una raya a la (no recuerdo) Freddy Girardet y un carnes muy melosa con foie (no recuerdo el nombre).

Al terminar los segundos, el camarero se acercó con un carro repleto de preciosas tartas; escogimos el pastel de zanahoria pues nos habíamos quedado satisfechos luego de la comida.
El pastel, a pesar de ser muy consistente, era riquisimo.

Para beber el camarero nos recomendó un vino blanco Rueda, tenia un nombre parecido a Belondrade, creo recordar. Fue otro gran acierto del camarero!! Pero no el último; al finalizar los postres nos invito a dos cocteles muy buenos; nos comento que habian estado aprendiendo de un coctelero muy famoso y que queria practicar antes de empezar a servirlos de verdad.

Mi pareja (cocinera) quedo muy contenta, no se esperaba para nada que en un restaurante situado en un edificio tan turístico tuviese esa calidad de comida y un servicio tan atento.