“Location excepcional, servicio justo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafe de la Pedrera

Cafe de la Pedrera
Passeig de Gracia 92 | Casa Mila, 08008 Barcelona, España (Eixample)
+34 934 88 01 76
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Cafe de la Pedrera no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 904 de 7.829 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 6 $ - 28 $
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Bebidas, Comidas, Desayunos, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Barrio: Eixample
Descripción: Un recorrido a través de las mejores especialidades mediterráneas e internacionales. Un entorno único y una cuidada gastronomía. En el Café de la Pedrera, podrá disfrutar de tres entornos: la terraza, el café y el restaurant.
Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Location excepcional, servicio justo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Éste local esta muy bien comunicado y con todos los puntos de tener éxito, sobretodo para los turistas curiosos.... Los precios són muy altos si lo comparas con la atención y el servicio por parte de los camareros. Local climatizado con un buen ambiente y con unas vistas de lujo al paseo de gracia.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Paseando por la ciudad nos decidimos a entrar en este encantador lugar y sentarnos a comer. Deliciosas las ostras con caviar y manzana al igual que un espectacular suquet de rape, la atencion tanto al entrar como el servicio de los camareros muy profesional.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Gin tonic REGULAR!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Situación genial a los pies de La Pedrera!!! Techos del restaurante Gaudi!!! El Gin Tonic sin copa de balón y traído a mesa preparado!!! Al igual q el ron.....Buena carta xo poco espectáculo de cockteleria.... Hay q estar más al dia o tener mejor servicio!!! Lo siento xo los Gin tonic no pasan mi aprobado!!!

“Comida de menú”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

La velada fue muy buena, el ambiente y el local nos gustó mucho.
Comimos de menú, se ajusta perfectamente a lo que estábamos buscando, comida gustosa, cuidada y suficiente.
El vino y los postres muy buenos también. Repetiremos

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
“Un lugar encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hace una semana hemos ido con mi mujer a cenar al Café de la Pedrera. Nos quedamos asombrados con el lugar y con la calidad de los platos. Los camareros muy amables y atentos, explicando cada plato que nos traían. Personalmente para acompañar recomiendo el vino tinto Dominio de Atauta, nos encantó. Y como no, un gin tonic para acabar una maravillosa noche en un entorno tan especial. Una experiencia altamente recomendable.

• Visitado el octubre de 2013