“OS LO RECOMIENDO” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º38 de 760 alojamientos especiales en Barcelona
Irún, España
“OS LO RECOMIENDO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Apartamentos totalmente a la altura de lo esperado . Buena ubicación para moverte por Barcelona .Zona tranquila para descansar . Totalmente equipados .
Destacar la amabilidad y profesionalidad de la recepcionista .

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas de la 7 ª planta
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Arago Apartment... B, Director Comercial en Arago 312 Apartments, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2014
Apreciada Fabiola P,
Antes de tod quería agradecer el tiempo dedicado a compartir su estancia en Arago312 Apartments.
Nos alegra saber que su estancia con nosotros cumplió sus expectativas y que tuvieron una estancia tranquila y agradable.
Esperamos poder volver a verles en su próxima visita a la ciudad.
Un saludo,

• Eslovaco primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 abril 2013

Estuvimos alojados dos días en nuestra visita a Barcelona y hemos quedado encantados en estos apartamentos. Alquilamos uno de los áticos y las vistas son increíbles. Podíamos ver la Sagrada Familia desde la terraza. Lástima que las temperaturas no fueran un poco más altas para poder desayunar en la terraza. El apartamento limpio, amplio y con moderna decoración. El nuestro tenía cuatro habitaciones. En la medida de que se ocupen todas las habitaciones, la relación calidad-precio es muy buena. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Rosa F, Recepción en Arago 312 Apartments, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su puntuación y sus amables comentarios acerca de nuestro establecimiento.

Malaga
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Estuvimos 2 dias para unas reuniones y de verdad que esta bien. Para nosotros nos venia muy bien porque era para tener una reunion y dormir. Asi que calidad/precio estaba bien. Un poco frio si quieres estar mas tiempo.
Teniamos la salida el vienes a las 9, pero no habia forma de contactar con nadie. Al final pude dejar la llave con un chico que estaba de guardia. Un poco pasotas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Rosa F, Director de Recepción en Arago 312 Apartments, respondió a esta opinión, 2 enero 2013

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hicimos una búsqueda por Trip Advisor para alojarnos una noche en Barcelona.
Ha sido una grata sorpresa alojarnos en estos apartamentos y el trato recibido ha sido muy bueno por parte de Rosa. Todo muy nuevo, incluso por estrenar cierto equipamiento. Muy bien equipado.
A pesar de ser diciembre tienen calefacción por conductos que lo hace muy confortable y las camas con nórdicos una gozada.
Recomendable 100%. Repetiremos.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Rosa F, Recepción en Arago 312 Apartments, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por su puntuación y sus amables comentarios acerca de nuestro establecimiento y del personal.

Atentamente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Aspasios Rambla Catalunya Suites

¿Has estado en Arago 312 Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arago 312 Apartments

Establecimiento: Arago 312 Apartments
Dirección: Carrer Arago, 312 | Eixample - City Center, 08009 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 760 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 318 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Arago 312 Apartments 3.5*
Amplios y modernos apartamentos situados en el Eixample Barcelonés a escasos metros de Paseo de Gracia, donde podrá disfrutar de algunas de las principales obras arquitectónicas de Gaudí, y de Plaza Cataluña y Las Ramblas. Desde el apartamento podrá además acceder facilmente a cualquier zona de la ciudad, gracias a la cercanía con las principales paradas de transporte público de Barcelona. Los apartamento están equipados con todo lo necesario para que puedan disfrutar al máximo de su estancia con nosotros (lavavajillas, lavadora, cocina equipada, sábanas y toallas). Nuetro personal estará dispuesto para ayudarle con cualquier petición que pueda tener.Para una mayor seguridad de nuestros huéspedes, el acceso al edificio está limitado por un código de 6 dígitos que se facilitará a la llegada de los clientes y sin el cual, no es posible acceder al edificio. Así mismo, hay instaladas en todos los apartamentamos una caja fuerte con código personalizo por el propio cliente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arago 312 Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.