“bien comer”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Poblenou
Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

las mejores pizzas de barcelona probablemente y a buen precio, buena pasta también y postres riquísimos!

Opinión escrita 25 agosto 2013

Fuimos a cenar por la noche en familia, una velada entretenida y muy agradable. El servicio es un poco "casero", pero la camarera es realmente simpática y el dueño un italiano moderno y muy afable. La carta de pizzas es muy, muy completa y recomiendo probar una ya que son deliciosas, todos mis amigos las encuentras "al verdadero estilo italiano". La masa muy fina, los ingredientes frescos y los postres .... una auténtica delicia. Los precios están bien, no se puede decir que sea barato pero tampoco es caro, tomaros un buen café de gusto intenso para acabar y, si os gusta, un limoncello de la casa, fresquito y riquísimo. Una última cosa: a los amantes del fútbol italiano aquí podéis también disfrutar de un partido de primera los sábados por la noche, qué más pedir ?

Opinión escrita 4 julio 2013

Huyendo del restaurante del hotel me encontré esta joya italiana.
Pizzas buenisimas, servicio estupendo y postres increibles.
Volveré a visitarlo sin duda.

Opinión escrita 20 junio 2013

Las mejores pizzas que he comido en mucho tiempo, como en Italia, de masa fina, con ingredientes frescos y sabrosos. La burratta exquisista, los anitpasti buenísimos... y los postres deliciosos. El servicio encantador, Angelo y Paola son encantadores y te reciben como si estuvieras en casa.

Opinión escrita 8 enero 2013

Hablando de italiano, desde hace años, este restaurante a desbancado a los poco que tenía en mi agenda y se ha convertido en el único.

Todos los productos son de calidad, y puestos en la mesa resultan exquisitos. Carpacho, mozzarella de Búfala, ñoquis, espaguetis, tagliatelle, cualquiera de sus mas de 20 gigantescas pizzas y mención especial a la burrata, deliciosa. No puedo aconsejar más que repetir hasta degustar toda la carta.

Lo vinos no quedan rezagados, atención al Nero Davola, no puedes pasar por aquí sin pedirlo.

Los postres te deleitan el paladar.

Resumiendo:
Muy buena calidad, cocina artesana, un servicio atento, disponen de un menú de mediodía asequible y completo.
Un punto fuerte, una parte muy importante de su clientela son italianos.
Para acabar, para los barcelonistas, podeis llegar a encontrar jugadores del Barça cenando