“Pizzas muy buenas, atención amable”
Opinión sobre La Verde Umbria

La Verde Umbria
En el puesto nº 506 de 10.474 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 10 US$ - 31 US$
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Nuestro restaurante es una pizzeria al más puro estilo de Umbria, de massa fina y crujiente, con productos importados italianos, desde los embutidos, quesos denominación de origen, tomate y harina. Nuestra massa es elaborada con levadura madre 100% natural y sin quimicos, como la elaboran en nuestro restaurante de italia desde hace mas de tres generaciones.
Opinión escrita 16 noviembre 2013

He estado esta semana comiendo en este establecimiento, ofrecen una aceptable variedad de menús del día con diferentes precios y platos.
Las pizzas son altamente recomendables y muy ricas. La carta de pizzas es muy amplia, con múltiples opciones e ingredientes naturales. Su masa es fina y crujiente.
El trato es cercano y amable. En cuanto a los tiempos de espera, no puede ofrecer dato alguno, dado que acudí al restaurante a la hora de la comida, con reserva hecha y a una hora temprana, por lo que fue llegar y sentarme.
En resumen, a mi parecer, un sitio pequeño, acogedor y recomendable si te apetece degustar una buena pizza.

Opinión escrita 25 octubre 2013

Las pizzas que sirven son muy buenas, de masa fina y componentes variados que difieren de los que habitualmente te ofrecen en otros restaurantes. También la pasta, que es artesanal, está muy buena.
El trato por parte del personal muy bueno

Opinión escrita 23 octubre 2013

Restaurante que no les gustan los niños y así lo hace saber la camarera atendiendo con muy mala educación.

Opinión escrita 7 julio 2013

Excelente todo:el servicio muy bueno, la comida muy muy buena. Recomendada la visita al 100%. Ya tengo ganas de volver.

Opinión escrita 5 julio 2013

Yo los conocí cuando acababan de abrir porque me encantan las pizzas y quise probar. La verdad que al principio muy bien porque hacían pizzas grandes y sinceramente están muy buenas. pero ahora han subido como 2 euros cada pizza y son considerablemente mas pequeñas!! Acabo de pedir una para llevar y cuando he llegado a casa me he llevado el chasco, estoy segura de que me quedare con hambre y soy una mujer. No volveré a pedir nunca mas. Si aumentando el precio y disminuyendo el tamaño creen que van a ganar mas, están totalmente equivocados.

La Verde U, Propietario en La Verde Umbria, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2013

Estimada "ANONIMA 611"
normalmete aceptamos las críticas constructiva para crecer y mejorar,
en su caso, sin embargo, está diciendo cosas falsas que no corresponden a verdad:
1) ninguna,repito NINGUNA pizza se incrementó de € 2.
2) subimos los precios hace 5 meses de 50 centavos o un máximo de € 1 (y fue nuestra Primera subida de precios después de 3 años de actividad)
3) las pizzas desde quando abrimos NUCA se han reducido de tamaño, son siempre individuales de 30/31 centimetros.
ademas de ser muy sospechoso que se denomine anonimo y solo tenga nuestra critica, espero acepte nuestra critica constructiva de buen grado.