“sorpresa genial” 4 de 5 estrellas

La Verde Umbria
En el puesto nº 826 de 8.517 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 10 $ - 31 $
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, A domicilio, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Barrio: Eixample
Descripción: seguramente una de las mejores pizza artesana de barcelonapizzero instructor de la federacione italiana!productos de cualida importadosmassa de alta digeribilidad dejada descansar un minimo de 24/48 horas.local acogedor decorado con estilo ideal para cualquiera ocasion!!!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 100 votos útiles
“sorpresa genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Este restaurante se encuentra en la parte central de Calle Aribau, en pleno eixample barcelonés, tramo muy concurrido por la circulación. Explico esto porque es un sitio por el que he pasado por delante infinidad de veces. Jamás había entrado pues el aspecto exterior y el rótulo me hacían pensar que era un sitio pizza al taglio sin más. Es lo primero que ves además; el mostrador de corte de pizza. Nada más lejos de la realidad. Me decidí a entrar al mediodía. La verdad es que no había gente pero había que probarlo. Muy grata sorpresa, pizza deliciosa, no puedo decir más. Masa crujiente, ingredientes con sabor, tamaño ideal. Para mayor sorpresa el aceite picante estaba realmente bueno y realzaba el sabor de la pizza (creo que es la primera vez que me ocurre en Barcelona algo así con el aceite pues simplemente echarle pepperoncino al aceite no significa que tenga un sabor especial).

El sitio no es una maravilla, es pequeño y si bien no tiene una gran decoración es acogedor pero tienes que pensar si vas a comer una buena pizza o a admirar la decoración. Por eso lo que digo en otras ocasiones: absteneos amantes de decoración con ínfulas y platos escasos y sosos a precios caros.

El precio más que correcto. Menú pizza con bebida y postre 9.- €, no lo creía.

Estoy seguro que con otro rótulo y unos retoques en decoración la gente se animaría a entrar. Yo, personalmente, volveré.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“bueno bonito y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

estuvimos dando vueltas durante un rato antes de encontrar esta pizzeria el olor nos atrajo enseguida pedimos un servicio para llevar nos atendieron muy rapido la pizza fue e increible y extramadamente barata sin duda regresare en mi proxima visita !

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Factores positivos:
- el trato de la camerera con pelo largo y ojos azules, muy maja y educada.
- precios correctos
Factores negativos:
- la decoración del restaurante, parece un restaurante hindú, hay tantos colores que casi me mareo
- la pizza no es de forno a legna, sino electrico (pero si por lo menos estuviera bien se podría aceptar)
- la pizza estaba dura como una piedra y los ingredientes no eran de buena calidad. Creo que tiene mejor sabor una dr oeckter calentada en el horno de tu casa

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Genial velada en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Espera larga que valió la pena, excelente trato y atmósfera.

Comida excelente para una cena tranquila y agradable.

Repetiremos seguro!!!

Gràcies

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“La mejor pizza de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

La comida italiana es mi preferida. He comido centenares de pizzas en mi vida. Y he de reconocerlo: las pizzas de La Verde Umbría son las mejores que he probado nunca. ç

Un local diminuto, con tan solo 7 mesas, decorado con mucho gusto, una atención exclusiva y una carta inmejorable. Ellos mismos se definen como "pizzería" más que "italiano", ya que su especialidad son las pizzas y no tanto la pasta. Tuve que preguntarle a la camarera porque estaba aquello tan bueno y me dijo que la harina la importan de Italia y que su marido, el cocinero, italiano, lleva perfeccionando su receta años. Todos los postres caseros: atención, no os vayáis sin probar la panacotta con frutos rojos! Y lo mejor es que el precio es increíble. Entrantes, bebidas, pizzas, postres y cafés, 15 euros por persona. Inigualable. Enhorabuena por este magnífico local, a repetir muy pronto.

• Visitado el febrero de 2014