“Muy agradable”

Fidalga Barcelona
Intervalo de precios: 13 $ - 34 $
Cocina: Mediterránea, Contemporánea, Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Fidalga Barcelona,Experiencia única de la gastronomía mediterranea con raízes familiares, en el más elegante y acogedor restaurante al lado de la Sagrada Familia.Amparándose en la cultura de la “buena mesa”, Fidalga Barcelona te invita a disfrutar y dejarte evadir en su universo de sensaciones y paladares. Desde la cálida bienvenida de nuestros desayunos en las mañanas más perezozas, interrumpiendo el frenético con una relajante comida, hasta la merecida cena con la mejor compañía, Fidalga Barcelona te desea una muy agradable jornada.¡Bienvenido!Familia Fidalga Barcelona
Roses, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy agradable”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Es un restaurante muy agradable y muy bien llevado por la gente del local. La decoración esta muy bien lograda y llena de detalles.
La comida esta muy bien aunque es un poco caro. Lo mejor es dejarte llevar por las recomendaciones del camarero.
Sin duda es la mejor opción de la zona.

• Visitado el julio de 2014

• Coreano primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho el sitio . Sobretodo por el ambiente romántico y música de fondo. La comida también muy buena. Relación calidad-precio muy buena. Recomendable!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Un oasis de tranquilidad...”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

...y buena comida.
Si vas a visitar la Sagrada Familia y después quieres comer por las cercanías te esperas lo peor. Con la maraña de gente que visita el templo te ves comiendo fritangas a precio de turista. Pues no, no y no.
En este restaurante recuperas la tranquilidad y comes de miedo con una sencilla elegancia increíble.
Pero lo que termina de sorprender es el precio tan ajustadísimo.
Corre, no leas más y acércate antes de que te quedes sin sitio.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Todo el potencial”
Opinión escrita el 23 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tienen todo el potencial! Falta solo un poco destellos de talento con su menú pero hay que renovarlo, innovar probar cosas nuevas porque es muy bueno, buen precio además, seguro volveré a ver como ha evolucionado!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cuando menos buscas, lo encuentras!”
Opinión escrita el 11 julio 2014

Fuimos a cenar ayer jueves y nos llevamos una muy buena sorpresa. Un restaurante muy bonito donde cuidan los detalles, con un servicio atento y muy agradable. De primero pedimos la burrata y le orecchiette (que nos aconsejaron con mucho éxito), y como segundos platos nos decidimos por el pulpo y la porchetta, todo deliciosamente cocinado y presentado. Acabamos con el brownie y el pastel de zanahoria, dos clásicos al nivel del resto de elaboraciones.
En cuanto al precio, conocimos el lugar gracias a Pasaporte Gourmet, de manera que la suma total fue muy atractiva. Es cierto que sin descuentos el precio sube un poco más de lo que quizá buscamos hoy en día, pero sigue siendo asequible y, en este caso, es una buena inversión. Nosotros difrutamos mucho comiendo y volveremos seguro!

• Visitado el julio de 2014