“UNA SORPRESA MUY ESPECIAL!”
Opinión sobre Ziryab Vinos y Tapas Fusio - TRASLADADO

Ziryab Vinos y Tapas Fusio
Intervalo de precios: 13 US$ - 38 US$
Cocina: Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 11 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamoa ahi por casualidad, y que gran sorpresa, un espacio pequeno pero un gran lugar sin duda con un ambiente y una vibra muy singular! No se lo pierdan, les recomendamos el bacalao caramelizado. Buena música también.

Kate B, Owner en Ziryab Vinos y Tapas Fusio, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de marzo de 2014

Hola Oscar, muchísimas gracias por tu comentario. Nos encanta que te gusto tu noche con nosotros y la música también. Cualquier recomendación de canciones que piensas que deberíamos anadir a nuestra playlist, nosotros encantados! Estamos siempre intentando mejorar y ampliar la selección de música que tenemos con un poco de ayuda del buen gusto de la gente! Hasta la próxima!

Opinión escrita 28 de febrero de 2014

Llegue al Ziryab atraida por un camino de velas rojas en la calle y cada semana voy, raro fallo.Tienen unas tapas deliciosas y los postres exquisitos, al margen.. aunque no vayas a comer.. tomar uno de los deliciosos y variados tés fumando una pipa de shisha en un ambiente relajado donde te atienden con mucha delicadeza y cariño.. és un lujo de descanso..
ah!! y los gin-tonics con sus toques de granos de enebro...uau..

Lo recomiendo y adoro al camarero.

Kate B, Owner en Ziryab Vinos y Tapas Fusio, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de marzo de 2014

Hola Isaegea,
Muchas gracias por tu comentario! Mencionas todas las cosas buenas del Ziryab… los Gin Tonic, la pipa de agua, el cariño del lugar y… por supuesto nuestro camarero/ barman excepcional Emlyn! Os esperamos pronto en el Ziryab…
Equipo Ziryab

Opinión escrita 17 de febrero de 2014

Buen restaurante en el Born ideal para comer unas suculentas tapas árabes y cocina fusión. El sitio es pequeño pero agradable y relajado. Vinos catalanes y libaneses. Lo mejor los baklavas del postre! Además como era San Valentín nos invitaron a un copa de kir! Un 10 para el servicio que habla varios idiomas.

Opinión escrita 15 de febrero de 2014

La carta es corta pero siempre se complementa con platos especiales. Todos los platos son buenos, tanto los dips (cremas clásicas de la cocina árabe, desde el hummus a creaciones más especiales), como el resto de opciones. Vale la pena reservarse un hueco para los postres caseros. Excelente trato de la camarera belga, un portento en cuanto a idiomas.

Opinión escrita 23 de enero de 2014

Original fusión entre culturas que te hace sentir un poco desubicado. Gran ambiente y servicio, pero flojean un poco las tapas y el pan de pita. Nada que objetar a parte, una buena experiencia.