“Genial!”

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 19 marzo 2014

Me encantó este lugar :) Muy cálido y buen ambiente. Además la camarera albanesa se pasa de simpática!

Hay nuevas opiniones acerca del Ziryab Vinos y Tapas Fusio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 marzo 2014

Una grata sorpresa encontrar un sitio como el Ziryab en una pequeña calle del Born. Un lugar para relajarse con un buen vino y deliciosas tapas. Lleno de encanto y de gente fabulosa, y llevado con mucho salero por sus camareras. Sin duda, un sitio que hay que visitar si vienes por Barcelona.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Voy cada vez que viajo a Barcelona, ya se ha convertido en una tradición. He ido con amigos, pareja y hasta con mis padres. Me encanta la comida, todo tan siempre esquisto y a buen precio. El servicio inmejorable, trabajan gente de diferentes culturas, por lo que es un gusto verte rodeada de una fusión de tantas culturas.
La mezcla de sabores es una fiesta para el paladar. Un saludo especial para Oliana, siempre sonriente y atenta.
Si vas a Barcelona, lo recomiendo plenamente.
Lucia

Opinión escrita 19 marzo 2014

Ziryab es un restaurante/Bar muy simpático y con mucha elegancia. Ademas de tener una cocina muy rica con sabores variados de la comida árabe y del mundo. También mi ha encantado su carta de vinos muy variada y de buenísima calidad. El servicio es muy eficiente y simpático.
Su localización también es muy céntrica. En pleno borne uno de los barrios mas bohemios de Barcelona. Mas que recomiendo. Y seguro que volveré.

Opinión escrita 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamoa ahi por casualidad, y que gran sorpresa, un espacio pequeno pero un gran lugar sin duda con un ambiente y una vibra muy singular! No se lo pierdan, les recomendamos el bacalao caramelizado. Buena música también.

Kate B, Owner en Ziryab Vinos y Tapas Fusio, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Hola Oscar, muchísimas gracias por tu comentario. Nos encanta que te gusto tu noche con nosotros y la música también. Cualquier recomendación de canciones que piensas que deberíamos anadir a nuestra playlist, nosotros encantados! Estamos siempre intentando mejorar y ampliar la selección de música que tenemos con un poco de ayuda del buen gusto de la gente! Hasta la próxima!