“Genial”

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 24 de marzo de 2014

no he encontrado un bar tan acogedor y divertido en mis 4 años por barcelona, la combinacion de ingredientes del medio oriente y las tipicas tapas de catalunya hacen que este lugar sea realmente especial, amo el queso halloumi con pesto y el gin tonic rosa es realmente diferente, ahora me pasare el proximo meircoles que tienen musica en directo...recomendado!!!

Kate B, Owner en Ziryab Vinos y Tapas Fusio, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2014

Hola Dnysreyes,

Moltissimes gracies! Es un comentario muy lindo y apreciamos mucho tu feedback. El gin rosa de que hablas es una especialidad de la casa que no encuentres en muchos sitios a BCN… es un "Sipsmith" que es un poco dulce y súper fresco al verano, con menta y pepino! Y la música en vivo es cada miércoles, no te lo pierdas!

Hasta la próxima y de todo el equipo te agradecemos :)

Opinión escrita 22 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Ziryab es un rincón oscuro y muy íntimo al lado de la bulliciosa Rambla. La comida está buena, en raciones medianas tirando a pequeñas y de precio no es nada caro, 20-25 euros, o 30 si se es muy tragon o pides vino.

Tiene dips de inspiracion mediterránea, platos de oriente próximo y otros mas españoles y catalanes, cervezas de cisjordania (caras, como es logico) y postres curiosos.

El ambiente, tranquilo, el servicio cercano y amistoso, y ppr lo demas muy correcto. No es para tirar cohetes ni inolvidable, pero es recomendable ir a picar algo si se está por el centro. Muy agradable

Kate B, Owner en Ziryab Vinos y Tapas Fusio, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2014

Hola Sergio,

Muchas gracias por dedicar el tiempo a escribir tu feedback - siempre es útil saber las opiniones de la gente y estoy contenta que disfrutaste de tu noche con nosotros! La Taybeh (cerveza de Cisjordania, de un pueblito que se llama Taybeh y que significa "delicioso" en árabe) es una de las especialidades de la casa y es el único lugar en Barcelona donde la puedes encontrar!

Ojala te veremos pronto en el Ziryab, y te agradecemos tu visita y tu feedback.

Equipo Z…

Opinión escrita 21 de marzo de 2014

Desde el día que conocí Ziryab hace algo más de un año, me enamoré de este lugar! El ambiente es muy especial, siempre puedes conocer gente sorprendente, te la pasas bien hasta yendo sola!
La buena energía la atraen definitivamente los dueños y las camareras, y el sabor lo ponen los chefs. Mis favoritos desde siempre: Halloumi con jamón, hummus con un toque de menta y el vino libanés Heritage (siempre tinto!)
Recomendación de estos últimos tiempos: sin dudas el bacalao con cebolla caramelizada, una delicia!
Súper recomendado, acogedor, íntimo y riquisimo. Ziryab, nos vemos dentro de poco!

Opinión escrita 20 de marzo de 2014

He llegado a este encantador bar gracias a los comentarios de tripadvisor, quise darle una sorpresa a mi esposo en nuestro tercer aniversario, quien canceló un viaje al libano por que nacía nuestro primer bebe, así que me pareció una excelente idea llevarlo a Ziryab y dejarle probar todas las tapas del medio oriente que allí nos ofrecían, fue realmente acertada mi sorpresa, mi esposo quedo encantado con los rollitos de queso halloumi envueltos en serrano y otros con pesto especial del chef, probamos la cerveza palestina taybeh para luego cerrar la noche con los vinos libaneses, los probamos todos ...100% recomendado.

Opinión escrita 20 de marzo de 2014

La primera vez que conocí este bar fue a través de una recomendación que me hizo una amiga. Fui con mi actual pareja, y disfrutamos de una noche tranquila y sin ningún tipo de molestias. El bar está situada en una de las zonas más ajetreadas de Barcelona, el Born, pero sin embargo este bar se esconde en una de las calles de este barrio donde te puedes aislar del ruido y estrés del centro de Barcelona.
Vinos y cócteles excelentes, así como su servicio. El servicio es amable y profesional, ya que se trata de un equipo internacional (no tendrás problemas con las lenguas).