“Descubrimiento alucinante”

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Dejarse guiar por cualquier recomendación. Bacalao IMPRESIONANTE. Traspapelaron mi reserva. Se demoraron tan solo 2 minutos y nos regalaron 2 minutos buenisimos. Cuando vuelva a Barcelona repetiremos!!

Opinión escrita 16 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La carta solo tiene 3 platos aceptables, los dátiles y no recuerdo los otros. lo demas parece de tienda de barrio. NADA DEL PTRO MUNDO

Opinión escrita 26 marzo 2014

Ayer fui a comer, por recomendacion de una amiga a este hermoso rincón de barcelona. La verdad que ya las velitas te ponen en clima antes de entrar, y la camarera argentina que nos atendio fue muy atenta y simpatica, y supo recomendarnos mas que bien. El babaganush esta espectacular, son "tapas" atipicas que sorpenden porque son sabores inusuales.
En fin, el lugar esta muy bien ambientado, es acogedor y esta a la vuelta de la esquina!
Volvere y lo recomendare!

Kate B, Owner en Ziryab Vinos y Tapas Fusio, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Hola Marian,

Muchas gracias por tu comentario! Lo apreciamos mucho y esperamos verte pronto por la callecita de las velitas :)

Saludos de todo el equipo Z…

Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ziryab, unos de mis lugares favoritos de barcelona, la comida es increíble y la carta de vinos excelente, la atención simplemente maravillosa, llena de más que buena energía, gente simpática y encantadores que hacen de la experiencia culinaria una grata sorpresa... Realmente un rincón que recomiendo fielmente si es que aún no has pasado por aquí, si ya lo conoces pues entiendes de que hablo...

Kate B, Owner en Ziryab Vinos y Tapas Fusio, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Hola Celeste!

Muchas gracias por tu mensaje. Nosotros a Ziryab siempre decimos que no es el lugar en si mismo que es encantador sino la gente que viene.. como tu. Sois vosotros que creáis el encanto.

Esperamos verte pronto al Ziryab!

Equipo Z.

Opinión escrita 24 marzo 2014

no he encontrado un bar tan acogedor y divertido en mis 4 años por barcelona, la combinacion de ingredientes del medio oriente y las tipicas tapas de catalunya hacen que este lugar sea realmente especial, amo el queso halloumi con pesto y el gin tonic rosa es realmente diferente, ahora me pasare el proximo meircoles que tienen musica en directo...recomendado!!!

Hola Dnysreyes,

Moltissimes gracies! Es un comentario muy lindo y apreciamos mucho tu feedback. El gin rosa de que hablas es una especialidad de la casa que no encuentres en muchos sitios a BCN… es un "Sipsmith" que es un poco dulce y súper fresco al verano, con menta y pepino! Y la música en vivo es cada miércoles, no te lo pierdas!

Hasta la próxima y de todo el equipo te agradecemos :)