“Gonzalo. buenísimo, muy original”
Opinión sobre Ziryab Vinos y Tapas Fusio - TRASLADADO

Ziryab Vinos y Tapas Fusio
Intervalo de precios: 13 $ - 38 $
Cocina: Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
“Gonzalo. buenísimo, muy original”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Nos recomendaron este sitio , y la verdad que superó nuestras expectativas, no solo gastronómicas ,sino también , y más que importante, en la atención y la buena onda de los camareros...seguramente se repetirá y se recomendara...

• Visitado el junio de 2014
Kate B, Owner en Ziryab Vinos y Tapas Fusio, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Hola, muchas gracias por este feedback y esperamos verte muy pronto al Ziryab!

• Árabe primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
“Brunch riquisimo y bossa para el alma!”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Me llevo una amiga, aprovechamos que las dos solemos trabajar de noche y nos fuimos un domingo al mediodia a ver un poco de musica! sinceramente fui por la musica pero cuando vi la carta se me antojaron unas cuantas cosas, y lo que pedi me sorprendio agradablemente!! riquisimo!! asi que claramente voy a repetir! lo recomiendo!

• Visitado el junio de 2014
Hola Agendas, muchas gracias por dejarnos tu opinion, me alegro mucho que disfrutaste del brunch y de nuestros sabores, y la música linda del bossa nova! Hasta una próxima!
“Un lugar encantador”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Las velas guian tu camino y te van anunciando que llegas a un lugar encantador. Muy buen servicio, ambiente y variedad de comidas. Vayan, yo voy a volver a ir!

Visitado el octubre de 2013
Hola Silvia, gracias por seguir las veletas y encontrarnos aquí esconditos! Estoy contenta que te gusto y esperamos verte pronto!
“EXCELENTE!”
Opinión escrita el 18 junio 2014

Soy de Entre Ríos (Argentina) y en un viaje hace poco fuimos con mi novio al lugar, muyyy rompantico!!, me lo había recomendado un amigo que vive en Barcelona..
NO solo nos atendieron GENIAL! , también la comida era diferente y muy rica! exquisita!!...la tabla de quesos LO MEJOR!! MUY RECOMENDABLE!!!!
TODO DE DIEZ!!

• Visitado el abril de 2014
Hola Cecilia! Que bien que disfrutaste del romanticisme del local!! Nos encante darle fuego a las parejas romanticas y muchas gracias por vuestra visita, tan lejos de Argentina! Saludos del Equipo...
Córdoba, Argentina
“Altamente recomendable”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Mi hermana me recomendó que visite el lugar. Me gustó el concepto del lugar ya que combina tapas con comida árabe, con lo cual uno tiene diversidad en la carta para elegir. Con respecto a la decoración, logran crear un ambiente muy agradable y relajante, lo cual hace que sea un lugar para distenderse y disfrutar de la comida. Me encantó la idea de iluminar la calle de entrada con velas. La atención de las camareras es excelente. Con lo cual se puede decir que es un lugar súper recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
Hola Alejandra, muchas gracias por tu visita! Intentamos siempre encontrar nuevos sabores, mezclando los sabores exóticas del mundo Arabe con los sabores mas tradicionales de aquí... que bien que te gusto! Hasta pronto!