“No puedes irte de barcelona sin pasar por acá” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ziryab Vinos y Tapas Fusio - TRASLADADO

Ziryab Vinos y Tapas Fusio
Intervalo de precios: 13 $ - 38 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Romántico
Opciones: Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Born / La Ribera
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“No puedes irte de barcelona sin pasar por acá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable y acogedor. La comida excelente. Tapas árabes y catálanas variadas. Recomiendo la cerveza Palestina Taybeh.
Me atendió una chica llamada Denys. Muy simpatica y amable. Quedamos encantados con la atención.

Lo mejor del lugar es que está ubicado en el corazón del borne, uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona.

Si quieres comer buenas tapas y tomarte un buen vino o una cerceza, debes visititar Ziryab

Kate B, Owner en Ziryab Vinos y Tapas Fusio, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Hola Daniel, gracias por tu visita y por buscarnos en las callecitas del Born. Tienes razón que este barrio es precioso y tiene mucho encanto, estamos super contentos de estar ubicado así, y también que no estemos en la calle principal... aunque mucha gente no nos encuentra desafortunadamente! Hasta pronto, espero!

• Árabe primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Barcelona, Catalonia, Spain
“Super rico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Fuimos a este pequeño restaurante de fusión de vinos y tapas catalanas y libanesas con unas amigas. Nos sorprendió mucho el buen trato por parte de sus empleados y la calidad del servicio! Tapas excelentes, buena música y vino generoso y rico! Volveremos sin duda! :)

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Hola, muchas gracias por este comentario! Me alegro mucho que hayas disfrutado y esperamos verte por aquí en las callecitas muy pronto!
Saludos de todo el equipo Z.
“Super diferentes!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un barcito con encanto, las tapas super ricas y diferentes, la pasamos genial esa noche mi chico y yo, comimos super bien y fuimos muy bien atendidos!!!!...sin duda lo recordaremos ;)

Hola, que bien que lo pasaste bien, me alegro mucho. Muchísimas gracias por la visita y por dejarnos tu opinion. Hasta pronto!
“si queres buenas tapas este es el mejor lugar en barcelona!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Super recomendable, muy buen servicio, platos exquisitos, lugar muy calido...si vuelvo a Barcelona, vuelvo a Ziryab !

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas
Hola ClauQuintana! Muchas gracias por este mensaje tan lindo... que bien que os gusto... nos vemos la próxima vez! Saludos de todo el equipo!
“comida espectacular, buen ambiente, mejor atención y precios accesibles!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Me encanta este lugar, el ambiente es muy cálido y es lindo llegar para quedarse un buen rato, los precios están más que bien y la atención es lo mejor de todo. Si quieren pasar un buen rato entre amigos, este lugar es el indicado!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Hola Julita, muchas gracias por este comentario! Lo apreciamos mucho y esperamos verte pronto por aquí!