“Recomendado!”

Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 22 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Íntimo, acogedor, agradable, buena atención, deliciosas tapas, variedad de bebidas.... Gracias por una agradable velada!!!

Kate B, Owner en Ziryab Vinos y Tapas Fusio, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2014

Hola Adriwhiteland, de Caracas a Barcelona - has venido lejos! Gracias por la visita y por probar nuestras tapas - hasta la próxima!

Opinión escrita 20 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable y acogedor. La comida excelente. Tapas árabes y catálanas variadas. Recomiendo la cerveza Palestina Taybeh.
Me atendió una chica llamada Denys. Muy simpatica y amable. Quedamos encantados con la atención.

Lo mejor del lugar es que está ubicado en el corazón del borne, uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona.

Si quieres comer buenas tapas y tomarte un buen vino o una cerceza, debes visititar Ziryab

Hola Daniel, gracias por tu visita y por buscarnos en las callecitas del Born. Tienes razón que este barrio es precioso y tiene mucho encanto, estamos super contentos de estar ubicado así, y también que no estemos en la calle principal... aunque mucha gente no nos encuentra desafortunadamente! Hasta pronto, espero!

Opinión escrita 20 de junio de 2014

Fuimos a este pequeño restaurante de fusión de vinos y tapas catalanas y libanesas con unas amigas. Nos sorprendió mucho el buen trato por parte de sus empleados y la calidad del servicio! Tapas excelentes, buena música y vino generoso y rico! Volveremos sin duda! :)

Hola, muchas gracias por este comentario! Me alegro mucho que hayas disfrutado y esperamos verte por aquí en las callecitas muy pronto!
Saludos de todo el equipo Z.

Opinión escrita 19 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un barcito con encanto, las tapas super ricas y diferentes, la pasamos genial esa noche mi chico y yo, comimos super bien y fuimos muy bien atendidos!!!!...sin duda lo recordaremos ;)

Hola, que bien que lo pasaste bien, me alegro mucho. Muchísimas gracias por la visita y por dejarnos tu opinion. Hasta pronto!

Opinión escrita 18 de junio de 2014

Super recomendable, muy buen servicio, platos exquisitos, lugar muy calido...si vuelvo a Barcelona, vuelvo a Ziryab !

Hola ClauQuintana! Muchas gracias por este mensaje tan lindo... que bien que os gusto... nos vemos la próxima vez! Saludos de todo el equipo!