“Increible local en el centro de barcelona :D”
Opinión sobre Ziryab Vinos y Tapas Fusio - TRASLADADO

Ziryab Vinos y Tapas Fusio
Intervalo de precios: 13 $ - 38 $
Cocina: Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 26 junio 2014

buena comida, buenos vinos, y un servicio excelente en el centro de barcelona, muy bien situado en una calle muy tranquila y con unas camareras excepcionales con especial mención de Oliana =))
100x100 recomendable para una agradable velada

Kate B, Owner en Ziryab Vinos y Tapas Fusio, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Gracias Breto por este comentario, lo apreciamos mucho! Y apreciamos también nuestras camareras excelentes... Oliana es la primera que tuvimos - es de Albania y habla muchos idiomas y es cierto que le da un toque especial a la experiencia de Ziryab! Gracias por tu visita!

Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Íntimo, acogedor, agradable, buena atención, deliciosas tapas, variedad de bebidas.... Gracias por una agradable velada!!!

Hola Adriwhiteland, de Caracas a Barcelona - has venido lejos! Gracias por la visita y por probar nuestras tapas - hasta la próxima!

Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable y acogedor. La comida excelente. Tapas árabes y catálanas variadas. Recomiendo la cerveza Palestina Taybeh.
Me atendió una chica llamada Denys. Muy simpatica y amable. Quedamos encantados con la atención.

Lo mejor del lugar es que está ubicado en el corazón del borne, uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona.

Si quieres comer buenas tapas y tomarte un buen vino o una cerceza, debes visititar Ziryab

Hola Daniel, gracias por tu visita y por buscarnos en las callecitas del Born. Tienes razón que este barrio es precioso y tiene mucho encanto, estamos super contentos de estar ubicado así, y también que no estemos en la calle principal... aunque mucha gente no nos encuentra desafortunadamente! Hasta pronto, espero!

Opinión escrita 20 junio 2014

Fuimos a este pequeño restaurante de fusión de vinos y tapas catalanas y libanesas con unas amigas. Nos sorprendió mucho el buen trato por parte de sus empleados y la calidad del servicio! Tapas excelentes, buena música y vino generoso y rico! Volveremos sin duda! :)

Hola, muchas gracias por este comentario! Me alegro mucho que hayas disfrutado y esperamos verte por aquí en las callecitas muy pronto!
Saludos de todo el equipo Z.

Opinión escrita 19 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un barcito con encanto, las tapas super ricas y diferentes, la pasamos genial esa noche mi chico y yo, comimos super bien y fuimos muy bien atendidos!!!!...sin duda lo recordaremos ;)

Hola, que bien que lo pasaste bien, me alegro mucho. Muchísimas gracias por la visita y por dejarnos tu opinion. Hasta pronto!