“Buena comida y mejor servicio”
Opinión sobre Ziryab Vinos y Tapas Fusio - TRASLADADO

Ziryab Vinos y Tapas Fusio
Intervalo de precios: 13 US$ - 38 US$
Cocina: Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Opinión escrita 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, sabores y calidad muy buenos. Local pequeño, pero no agobiante, romántico. Pero lo que más nos ha gustado ha sido el servicio, increíblemente amables para la zona. Hemos cenado falafel, surtido de mini pitas y dátiles con beicon. Todo muy abundante. De postre compota de manzana con cruz le, y nos han obsequiado con 2 pastas típicas árabes. Muchas gracias por vuestra amabilidad en todo momento!! Volveremos seguro! :)

Opinión escrita 16 de agosto de 2015

El sitio es acogedor, el sevicio atento. Muy buena propuesta de vinos. La tabla de tapas que comimos fue correcta, aunque sin nada especial que destacar. La piña de postre (aderezada con canela y azucar quemado) quizá el plato más sugerente de todos.

Opinión escrita 3 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Porque me gustó el ambiente, porque descubrí nuevos sabores, por la atención y la amabilidad que fuimos atendidas ( fui con una amiga). Por todo eso lo vuelvo a elegir cada que voy a Cataluña. 100% recomendable.

Opinión escrita 14 de junio de 2015

Una sensación totalmente a la anterior.
Mejor trato...mejor comida... Vale mucho la pena. Las estrellas de la otra vez se quedan cortas.
Buen trato...buena comida... Así se trabaja!

Opinión escrita 19 de abril de 2015

Es uno de esos lugares que nada más entrar sabes que vas a querer volver. El chico es super atento y simpático. Lo recomiendo para tomar una copa y charlar tranquilamente. No cenamos, pero volveremos seguro!!