“Cena Fin de Año” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre The Philharmonic

The Philharmonic
Reserva con
The Philharmonic no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.485 de 9.316 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Bar, Británica, Pub
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cena Fin de Año”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Estuvimos cenando la última noche del año. Lo escogimos porque el precio nos pareció correcto para una noche como esta. El ambiente muy familiar, la cena muy buena y el vino y el cava sin límite. Después de las uvas empezó la música en directo.

• Visitado el enero de 2014

Palma de Mallorca
“Escogimos un mal día”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar porque las críticas eran buenas y estaba muy cerca de nuestro hotel. Justamente los domingos no hay música en directo y apenas hay ambiente, por lo que estabamos practicamente solos, y creo que eso hizo que no nos gustara tanto como pensabamos. Pedimos colas de langostinos con salsa tartara de entrante y de sabor bien, pero escasas y presentación regular. El entrecot y el salmon de segundos muy buenos. La tarta de manzana de postre riquisima. El precio correcto. Volveré un dia de partido o concierto para comparar. Recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“el mejor sitio para...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El mejor sitio para un partido de futbol rudby, una cerveza entre amigos, musica en vivo, ambiente internacional, conversaciones en ingles. Cervezas muy buenas, vinito (cune) y copas!!! Todo un clasico para ir con amigos a ver un partido.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“La última cena”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un desastre de cena de fin de año. Un timo para unos embutidos correosos, una crema de tetrabrik, carne en salsa dura, sin sabor y un postre que no te dan ni en la perrera de la peor aerolínea. Todo regado por un vino atroz y un cava calentito. En un ambiente más de viaje del Inserso que de la última noche del año.

• 2 de 5 burbujas