“Una experiencia única” 5 de 5 burbujas

Valladolid, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Una experiencia única”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Totalmente recomendable el servicio de alquiler de moto eléctrica con GPS, la mejor forma de visitar Barcelona en un día.
El poder visitar una ciudad como Barcelona, a tú ritmo, sin contaminar, sin ruido, aparcando justamente en los lugares donde quieres visitar e incluso verlos y sacar fotos sin bajarte de la moto, es estupendo!!!
Además la atención al cliente es inmejorable y el material esta en perfecta condiciones.

Visitado el septiembre de 2013

• Griego primero
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Una Increíble experiencia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Una experiencia fantástica y increíble. hay que probar este tipo de moto!
la mejor forma de visitar Barcelona y su maravillas!
la tienda es super chula, los encargados muy amables, han podido resolver cualquier dudas! Gestión de alquiler de moto muy ágil y profesional
hemos pasado mi amiga y yo una tarde estupenda por la playa, paseo de gracia y hasta el Tibidabo!
Toda la gente por la calle nos preguntaba sobre este nuevo tipo de moto Green!
Seguramente repetiré con mi novio y mas amigos!

hay que probarlas ahora mas en verano!

Visitado el agosto de 2013
Madrid, Madrid, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“¡Excelente, económico y socialmente responsable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

El pasado domingo cogimos una moto durante 5 horas, al final hicimos dos de los tres tours que ofrecen. El encargado es encantador y nos ayudó muchísimo. Es super recomendable, además la moto es facilisima de usar y aprovechas para ver todo barcelona en un día! Es genial!

Visitado el julio de 2013
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Práctico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La mejor forma de conocer barcelona
Rentas una moto eléctrica para todo el día con intinerarios incluidos en un GPS pegado a la moto
No gas , simple y fácil de usar
Se los recomiendo
Además los muchachos de la tienda súper amables

Visitado el junio de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Experiencia impresionante!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Experiencia impresionante!!!
Vi publicidad de estas motos eléctricas y las quise probar, aprovechando q un amigo de Australia estaba por Barcelona, alquilamos una y fue espectacular!!!! Impresionante la curiosidad q despierta esta moto allá donde vayas y la comodidad y facilidad de su uso!!! 0 ruido 0 contaminación!! Me encanto la experiencia!!! Recomendable a tope!!!!