“Excelente atención”
Opinión sobre Green Electric Moto - CERRADO

Green Electric Moto
Información sobre la atracción
Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Las motos con GPS funcionan bárbaro! Una muy original forma de conocer la ciudad.
100% recomendable! En verano muchísimo más.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Fue genial, una experiencia muy chula! además que pude hacer una ruta histórica con ellos y dijeron que harían otras... muy recomendable! fue una experiencia probar una moto eléctrica! no hacen nada de ruido, súper suaves... genial para Bcn, la ciudad de las motos!

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Hicimos en grupo una ruta sobre la Guerra civil en Barcelona, visitando el Turó de la Rovira y el refugio antiaereo 307 en montjuic. Fascinante!
Creo que es una excelente opción para visitar Barcelona durante una mañana. Puedes ir hablando con tu acompañante de moto (no hace nada de ruido!) y es fácil llegar a cualquier sitio, aparcando en cualquier acera.... Visitas más y sin dificultades!
Lo recomiendo 100%!!

Opinión escrita 1 octubre 2013

Totalmente recomendable el servicio de alquiler de moto eléctrica con GPS, la mejor forma de visitar Barcelona en un día.
El poder visitar una ciudad como Barcelona, a tú ritmo, sin contaminar, sin ruido, aparcando justamente en los lugares donde quieres visitar e incluso verlos y sacar fotos sin bajarte de la moto, es estupendo!!!
Además la atención al cliente es inmejorable y el material esta en perfecta condiciones.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Una experiencia fantástica y increíble. hay que probar este tipo de moto!
la mejor forma de visitar Barcelona y su maravillas!
la tienda es super chula, los encargados muy amables, han podido resolver cualquier dudas! Gestión de alquiler de moto muy ágil y profesional
hemos pasado mi amiga y yo una tarde estupenda por la playa, paseo de gracia y hasta el Tibidabo!
Toda la gente por la calle nos preguntaba sobre este nuevo tipo de moto Green!
Seguramente repetiré con mi novio y mas amigos!

hay que probarlas ahora mas en verano!