“Italiano perfecto!” 5 de 5 estrellas

+34 935 32 44 44
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
A Angelo Marcelo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 115 de 8.467 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 11 $ - 33 $
Bueno para: Comer barato, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante familiar. Carta basada en clasicos catalanes, Canelones de elaboración casera artesanal, Pizza artesanal y pasta seca o fresca rellena por temporadas. Domingos cerrado;Lunes y Martes noche cerrado.
Mataró
“Italiano perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El viernes pasado fuimos 6 personas a cenar a este restaurante después de ir al teatro gaudí. Lo cierto es que fuimos guiados por las buenas opiniones que aparecían en esta web y realmente, de la misma forma que otras veces no hemos acertado, no pudo ir mejor. Los responsables del restaurante son muy profesionales y el trato exquisito en todo momento. Cuando vino a la mesa a entregarnos las cartas, nos dio las recomendaciones del día y se ofreció a explicarnos cualquier duda que nos pudiera surgir a la hora de elegir un u otro plato. Y perfecto. Le hicimos caso, cogiendo un revuelto se setas que estaba de muerte con camagrocs, trompetas de la muerte y no sé qué más.. que nos encantó... un par de ensaladas para compartir entre todos, que también estaban ricas. Y los segundos.. espectaculares. Las pastas, increíbles y las pizzas, soberbias. Un par de botellas de lambrusco, unas cervecitas y los cafés cabaron de acompañar la fantástica comida... Y finalmente, cuando nos trajeron la cuenta, la última sorpresa: 20 € por barba.. De verdad, mis amigos y yo os felicitamos de corazón.. habéis hecho 6 nuevos clientes! Esperemos que en Barcelona no corra mucho la voz, porque con lo pequeñito que es el sitio, tendremos que reservar con mucho tiempo de antelación... Chapeau!

• Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buen restaurante con trato familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Fui con mi família a comer un domingo, recomendado por los comentarios de ésta página, y he de decir que no decepciona. El local, a vista de calle, no es gran cosa, pero una vez dentro te sorprende la decoración austera pero a la vez agradable a los ojos.
El trato del personal en todo momento fue muy amable, cosa de agradecer, y no dejaron de recomendarnos sus mejores platos.
La comida es justa en su cantidad y simplemente deliciosa. Muy posiblemente repita.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Interesante fusion italo-catalana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pizza excelente y buena cocina de mercado/ tradicional
Estupenda relación calidad/precio, raciones generosas y una reducida pero acertada carta de vinos

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Muy buena comida italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Restaurane situado cerca de la Sagrada Familia. Lo reservamos para ir a cenar con unas amigas por los comentarios que vimos en esta web. Cuando llegamos no sabíamos si quedarnos o no porque no había absolutamente nadie!!! al final decidimos quedarnos y fue muy buena elección!! estubimos en la terraza porque hacía bueno y pedimos unas ensaladas para compartir, y cada una un segundo, pizzas, focaccias y pastas. Las cantidades son super generosas, las pizzas dejamos muhca porque eran enormes pero el dueño nos dijo que nos las ponían en cajas y que al día siguiente al horno estarían buenas, así lo hicimos!! la carta es muy extensa y no hay los típicos platos italianos, hay cosas de elaboración muy artesanal y que van modificando según el dia. Los postres caseros muy buenos y ellimoncello y un licor de avellanas también lo hacen ellos. EL dueño nos contó que el de lunes a viernes trabaja como ingeniero y que su gran sueño era tener un restaurante, y lo ha logrado! se nota que es su pasión porque es super amabable y atento, y tiene una carta muy extensa. el sitio a nivel de decoración no es nad del otro mundo, pero si loque busas es comer bien y por poco, pues este es el sitio.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Catalunya
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Mucho corazón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Acostumbro a comer a menudo en este restaurante y debo decir con sinceridad , que día a día me sorprende . Me sorprende una simple tortilla con "bolets" del Petrás de la Boqueria. Me sorprende que en un humilde caldo encuentre unas almendras picadas , que le dan alegría . Me sorprenden unas galtas cocinadas con todo el sabor y que se deshacen en la boca. Por supuesto la pasta hecha al momento ,el pan caliente y las pizzas . Y como no los detalles y la simpatía de todo el equipo , desde el chef hasta la ultima incorporación en la sala , tantos al mediodía como en las cenas. Pronto cumplirán un año desde su apertura y solo les pido que me sigan sorprendiendo y que lo sigan llevando con todo el corazón. Gracias por vuestra calidad humana.

• Visitado el septiembre de 2013