“Excelente pasta fresca ...!!”
Opinión sobre A Angelo Marcelo

A Angelo Marcelo
Reserva con
A Angelo Marcelo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 303 de 10.179 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 20 $ - 35 $
Bueno para: Cocina local
Descripción: Restaurante familiar. Carta basada en clasicos catalanes, Canelones de elaboración casera artesanal, Pizza artesanal y pasta seca o fresca rellena por temporadas. Domingos cerrado;Lunes y Martes noche cerrado.
Opinión escrita 15 enero 2014

La comida es muy tradicional, la pasta se siente que esta fresca y las salsas cualquiera que te pidas esta muy buena, yo me pedí canelones y fue de lo que menos me gusto auque mis amigos me dejaron probar la pasta.

Opinión escrita 13 enero 2014

El sitio es pequeño y acogedor, la comida es excelente, tanto la italiana (pasta y pizza) como la catalana (pies de cerdo, canelones). Los postres caseros una locura también. Y el precio muy ajustado. Sin duda una maravilla 100% recomendable

Opinión escrita 12 enero 2014

Trato excelente, raciones abundantes, pizzas en horno de piedra excelentes, recomiendo los penne all arrabiata con el punto de picantes que tu quieras, poco, normal o muy picantes (ojo con pedir muy picantes)... buenas ensaladas y recomiendo si teneis oportunidad de probar los canelones de carne!!!!

Opinión escrita 11 enero 2014

Excelente restaurante donde degustar pizzas, pasta y platos tradicionales de la comida catalana. Raciones abundantes.Trato excelente y buena relación calidad precio.
Muy cerca de la sagrada familia.

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Excelente italiano,buena relacion calidad precio. Producto de calidad fresco y casero. El personal muy atento. Versatibilidad de cocina, tambien productos para celiacos.
Sin duda alguna, el lugar perfecto para disfrutar de una cocina sana,casera y de calidad por un precio muy razonable.
Quien lo prueba,repite

Sandra y Miguel. Alicante