“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre A Angelo Marcelo

A Angelo Marcelo
Reserva con
A Angelo Marcelo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 8.646 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 11 $ - 34 $
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante familiar. Carta basada en clasicos catalanes, Canelones de elaboración casera artesanal, Pizza artesanal y pasta seca o fresca rellena por temporadas. Domingos cerrado;Lunes y Martes noche cerrado.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

He ido esta mediodía a comer el menú, y me ha sorprendido gratamente. 11€. Una ensalada de atún muy completa y deliciosa, y unos tortelini con setas y con salsa siciliana buenísima.
Pero lo mejor de todo, el postre. Tiramisú casero. Tremendo.

Habrá que probar el resto de la carta, pero de momento promete.

Ah, por cierto, además tienen wifi, que aunque deberían tenerlo ya todos los bares y restaurantes de Barcelona, no es así y se agradece, sobre todo cuando vas sólo.

• Visitado el febrero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Eslovaco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Divino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hemos ido mis hermanas y mi madre xa celebrar su cumple y ha sido fantástico! Ernesto, el camarero, una persona encantadora, detallista y atentisimo. Lo mejor de la comida los sachetti de gorgonzola y pera con aceite de albahaca. Calidad-precio perfecto, unos 25€ x persona sin privarte de nada (una entrada, un segundo, vino y postre). Justo antes de irnos salió el dueño, Angelo, otra persona encantadora, quien nos dijo q ellos si los avisan antes, ponen la tarta xa el cumpleaños. Muy recomendable, le damos un 100 sí se pudiera

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Una buena noche...!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Nos gustó bastante este lugar lo que no me gustaron mucho a mi personalmente fueron las pizzas, la masa es un poco blanda no se si fue porque me llego un pelin fría. Pero probé la pasta y las ensalada muy buenas..!

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Excelente pasta fresca ...!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

La comida es muy tradicional, la pasta se siente que esta fresca y las salsas cualquiera que te pidas esta muy buena, yo me pedí canelones y fue de lo que menos me gusto auque mis amigos me dejaron probar la pasta.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Una maravilla de italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El sitio es pequeño y acogedor, la comida es excelente, tanto la italiana (pasta y pizza) como la catalana (pies de cerdo, canelones). Los postres caseros una locura también. Y el precio muy ajustado. Sin duda una maravilla 100% recomendable

• Visitado el enero de 2014