“Agradable cena”
Opinión sobre A Angelo Marcelo

A Angelo Marcelo
Reserva con
A Angelo Marcelo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 284 de 10.108 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 20 $ - 35 $
Bueno para: Cocina local
Descripción: Restaurante familiar. Carta basada en clasicos catalanes, Canelones de elaboración casera artesanal, Pizza artesanal y pasta seca o fresca rellena por temporadas. Domingos cerrado;Lunes y Martes noche cerrado.
Opinión escrita 3 mayo 2014

Despues de ir a ver una funcion de teatro, fuimos con mi pareja a cenar a este restaurante por casualidad. Resulto una agradable sorpresa. Se trata de un restaurante bàsicamente italiano pero con platos de cocina catalana. Excelente cualidad y atencion hara que volvamos en nuestra pròxima visita a Barcelona. Y no nos olvidaremos de pedir su excelente limoncelo casero.

Opinión escrita 9 abril 2014

Nos acercamos un día a comer en familia después de leer estas críticas, y la verdad es que es fabuloso, de hecho hemos repetido ya en varias ocasiones. En cuanto a las pizzas, me atrevería a decir que de las mejores que he probado nunca (y he probado muchas) y la pasta muy buena también, y si no eres un fanático de la comida italiana también tienes tu sitio, hay una gran variedad de platos mediterráneos deliciosos, ensaladas, peus de porc..... Todo casero y una materia prima excelente. El personal muy atento y educado y el precio fabuloso. Nada malo que decir! 100% recomendable.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Me dejé guiar por las opiniones de esta página y fue un acierto. Fuimos cuatro amigos a comer este sábado y a todos nos han satisfecho nuestros platos. Tomamos dos ensaladas, tres platos de pasta, una pizza, cuatro postres y las bebidas. Salimos a 23 euros por persona y nos ha parecido muy buena relación calidad-precio. Como platos que me gustaron especialmente destaco la pizza de queso de cabra y miel y los tortelini de cacao, buenísimos!!! Lo recomiendo, es un restaurante sencillo con muy buena comida cerca de la Sagrada Familia.

Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad, presentacion y servicio excelentes. Carta muy variada. Muy recomendado para ir con pareja. Restaurante muy tranquilo y con musica agradable.

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un viernes y tomamos el menu de dia, una ensalada muy completa y una pizza espectacular, con postres incluidos. Restaurante tranquilo y limpio muy recomendable