“Excelente atención y calidad de comida”
Opinión sobre A Angelo Marcelo

A Angelo Marcelo
Reserva con
A Angelo Marcelo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 295 de 10.193 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 20 $ - 35 $
Bueno para: Cocina local
Descripción: Restaurante familiar. Carta basada en clasicos catalanes, Canelones de elaboración casera artesanal, Pizza artesanal y pasta seca o fresca rellena por temporadas. Domingos cerrado;Lunes y Martes noche cerrado.
Opinión escrita 8 junio 2014

Desayunamos muchos días en este lugar.
Muy buena calidad en todo lo ofrecido. Buen precio.
La atención es cordial.
También se almuerza muy bien. De noche hay días que está cerrado.Recomendable

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer, jueves, fuimos a cenar tres personas. Yo ya había estado un par de veces antes pero los otros no, y les encantó! Estaba muy tranquilo y, aunque llegamos un poco tarde, nos atendieron encantados. Jordi, el camarero, estuvo muy atento con nosotros, nos recomendó lo mejor y siempre con una sonrisa. Es un sitio al que vamos con mi familia si tenemos algo que celebrar y, sin duda, se lo recomiendo a todo el mundo

Opinión escrita 28 mayo 2014

Voy asiduamente a comer a este restaurante entre semana. La carta no es muy amplia però suficiente y con calidad en los productos que ofrecen. La pasta, muy buena. Tiene un menú diario a 11 euros en el que puedes escoger un primer plato, un segundo de pasta, pudiendo elegir el tipo de pasa y la salsa, postre y bebida. El café tambien es muy bueno. Todo estó acompañado de la simpatia del camarero, hacen de este restaurante una buena recomendación para quien quiera comer bien a buen precio y bien atendidos.

Opinión escrita 22 mayo 2014

El Menu diario es muy variado, natural, y economico, excesiva y desproporcionada cantidad de cremas y sopas. Carta justa, con limites diarios y horarios , siendo además y algo cara para su caliudad.El vino es muy mejorable en calidad y precio.

Opinión escrita 16 mayo 2014

Más que genial, un restaurante que cumplió de sobra nuestras expectativas y nos sorprendió gratamente estuvimos la semana pasada en Barcelona y nos dejamos guiar por tripadvisor pedimos ensalada tropical muy buena un plato de pasta estupendo y una pizza ángelo Marcelo que no podía ser más perfecta nos dejamos aconsejar por uno de sus dueños que nos preparo de su propia manó una sangría catalana casera que nos encantó y repetimos con otra más, un postre de yogurt que me recordó a los de nuestra infancia un precio más que justo un muy buen sabor de boca y unas indicaciones posteriores para tomar unas copas por la zona 100% recomendable un lugar de obligada visita

Un saludo Antonio