“Un precio bastante razonable”
Opinión sobre A Angelo Marcelo

A Angelo Marcelo
Reserva con
A Angelo Marcelo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 109 de 9.541 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 11 $ - 34 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Brunch, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante familiar. Carta basada en clasicos catalanes, Canelones de elaboración casera artesanal, Pizza artesanal y pasta seca o fresca rellena por temporadas. Domingos cerrado;Lunes y Martes noche cerrado.
Vilagarcía de Arousa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Un precio bastante razonable”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

El local es un tanto estrecho, pero muy tranquilo, había poca gente cuando fuimos a comer. Tomamos el menú (11€) ni más ni menos. Los platos son sencillos pero originales. La atención es buena, dentro de lo normal y al menos el local está bien acondicionado. Lo recomiendo sin dudarlo, conocedor de los precios de esta ruidosa ciudad. El café es aparte (1,2€), en total 25€ 2 personas, me parece razonable.

• Visitado el julio de 2014

L'Hospitalet de Llobregat, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“PIZZA DE ESCALIVADA!”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Genial atención, un bromista de cuidado el camarero, pagas por lo que vale. Las ensaladas son muy recomendables también y me han comentado que hacen una hamburguesa con aguacate que esta para chuparse los dedos!

• Visitado el junio de 2014
La Plata
common_n_restaurant_reviews_1bd8 102 votos útiles
“Excelente atención y calidad de comida”
Opinión escrita el 8 junio 2014

Desayunamos muchos días en este lugar.
Muy buena calidad en todo lo ofrecido. Buen precio.
La atención es cordial.
También se almuerza muy bien. De noche hay días que está cerrado.Recomendable

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer, jueves, fuimos a cenar tres personas. Yo ya había estado un par de veces antes pero los otros no, y les encantó! Estaba muy tranquilo y, aunque llegamos un poco tarde, nos atendieron encantados. Jordi, el camarero, estuvo muy atento con nosotros, nos recomendó lo mejor y siempre con una sonrisa. Es un sitio al que vamos con mi familia si tenemos algo que celebrar y, sin duda, se lo recomiendo a todo el mundo

• Visitado el junio de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“UNA BUENA OPCIÓN”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Voy asiduamente a comer a este restaurante entre semana. La carta no es muy amplia però suficiente y con calidad en los productos que ofrecen. La pasta, muy buena. Tiene un menú diario a 11 euros en el que puedes escoger un primer plato, un segundo de pasta, pudiendo elegir el tipo de pasa y la salsa, postre y bebida. El café tambien es muy bueno. Todo estó acompañado de la simpatia del camarero, hacen de este restaurante una buena recomendación para quien quiera comer bien a buen precio y bien atendidos.

• Visitado el mayo de 2014