“Excelente!”
Opinión sobre A Angelo Marcelo

A Angelo Marcelo
Reserva con
A Angelo Marcelo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 202 de 10.585 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 20 US$ - 35 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante familiar. Carta basada en clasicos catalanes, Canelones de elaboración casera artesanal, Pizza artesanal y pasta seca o fresca rellena por temporadas. Domingos cerrado;Lunes y Martes noche cerrado.
Opinión escrita 10 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, trato muy atento, ambiente tranquilo y cena espectacular, un 10! Sin duda volveremos a repetir.

Opinión escrita 2 de agosto de 2014

El local es un tanto estrecho, pero muy tranquilo, había poca gente cuando fuimos a comer. Tomamos el menú (11€) ni más ni menos. Los platos son sencillos pero originales. La atención es buena, dentro de lo normal y al menos el local está bien acondicionado. Lo recomiendo sin dudarlo, conocedor de los precios de esta ruidosa ciudad. El café es aparte (1,2€), en total 25€ 2 personas, me parece razonable.

Opinión escrita 2 de julio de 2014

Genial atención, un bromista de cuidado el camarero, pagas por lo que vale. Las ensaladas son muy recomendables también y me han comentado que hacen una hamburguesa con aguacate que esta para chuparse los dedos!

Opinión escrita 8 de junio de 2014

Desayunamos muchos días en este lugar.
Muy buena calidad en todo lo ofrecido. Buen precio.
La atención es cordial.
También se almuerza muy bien. De noche hay días que está cerrado.Recomendable

Opinión escrita 6 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer, jueves, fuimos a cenar tres personas. Yo ya había estado un par de veces antes pero los otros no, y les encantó! Estaba muy tranquilo y, aunque llegamos un poco tarde, nos atendieron encantados. Jordi, el camarero, estuvo muy atento con nosotros, nos recomendó lo mejor y siempre con una sonrisa. Es un sitio al que vamos con mi familia si tenemos algo que celebrar y, sin duda, se lo recomiendo a todo el mundo