“Delicioso!!”
Opinión sobre Totora

Totora
Reserva con
Totora no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 447 de 9.768 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 23 $ - 76 $
Cocina: Peruana
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Totora es un restaurante peruano de pescados y mariscos, aunque también servimos platos de la cocina tradicional peruana. Nuestra influencia proviene básicamente del norte del Perú, playas inacabables bañadas por el Océano Pacífico, donde se encuentra producto marino fresco cada día y un clima templado constante.
“Delicioso!!”
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy estudiando en Escocia y una de las cosas que más se extraña es la comida peruana, la mejor del mundo!
En Tanta Barcelona he disfrutado de mis platos preferidos y todos estuvieron demasiado ricos!
Deliciosa experiencia!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente trato y comida”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Segunda visita a Tanta en Barcelona y nuevamente un trato excepcional y la comida estupenda.
Los ceviches impresionantes asi como los pisco sour.

• Visitado el enero de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 230 votos útiles
“Lo mejor de la fusión: Nikkei”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar lo que algunos han venido en calificar como la mejor cocina de fusión del mundo. Las expectativas, pués, eran altas. Pero he de decir que el retaurante Tanta de Barcelona no me ha defraudado en absoluto. Servicio amable, sala amplia y bien decorada, carta de vinos muy corta pero excelente...

En cuanto a la cocina Nikkei solo puedo decir que hará las delicias de los gastrónomos inquietos que ya conozcan la cocina japonesa clásica y estén introducidos en los sabores latinoamericanos. Se trata de una evolución o de una vuelta de tuerca más dentro de estos estilos culinarios. Causas, ceviches. ajís, anticuchos... todo está impresionante, huyendo siempre de condimentaciones radicales y respetanto la calidad del producto. Quizás sean mejorables algunos postres, pero, en general el listón queda muy, muy alto.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Un reflejo de lima”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visitamos en Lima el restaurante Tanta y nos pareció excelente.
Su hermano catalán es digno del limeño salvando las distancias en cuanto al precio.
Cenamos ceviche y saltado de ternera excelentes.
El pisco sour lo mejor.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La representación de la comida peruana”
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Soy peruana y estaba contando los días para la inauguración, desde que fui con mi novio, aunque le es español disfruta mucho de la comida. La atención es inmejorable, como me dijo él asombrado de que había muchos camareros, le expliqué que era para brindar un mejor servicio, están pendientes de cada detalle y para lo elaborado que son los platos, te los sirven muy pronto, debe ser xq en cocina hay mucho personal.
Por mi comería todos los días allí. El único inconveniente, como sucede en todo Barcelona es la falta de parking

• Visitado el noviembre de 2013