“3 Estrellas Michelin para Gastón”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Totora

Totora
Reserva con
Totora no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 436 de 9.396 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 27 $ - 64 $
Cocina: Marisco, Peruana
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Totora es un restaurante peruano de pescados y mariscos, aunque también servimos platos de la cocina tradicional peruana. Nuestra influencia proviene básicamente del norte del Perú, playas inacabables bañadas por el Océano Pacífico, donde se encuentra producto marino fresco cada día y un clima templado constante.
Sao Paulo, SP
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“3 Estrellas Michelin para Gastón”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Después de tantas tapas, unos primos y yo decidimos ir al tan hablado restaurante Tanta que se ha puesto tan de moda en Barcelona. Que servicio, vaya! Excelente! Y que decir de la comida! El personal demasiado atento (algo que la cadena de restaurantes gestionados por Gastón hace muy bien). El pisco sour doble es delicioso y lo que me gustó fue que incorporan sabores catalanes con nuestra comida. Simplemente espectacular. En una ocasión, le pregunte al mozo sobre un vegetal en mi comida y el muy amable fue a la cocina a corroborar la información que me dio. Volvería sin duda y se lo recomiendo a mis amigos españoles que aún no han probado nuestra gastronomía. Eso sí, nunca he ido al Tanta en Lima, pero me han dicho que es mucho más barato. Entre tres, pedimos unos cuantos platos para compartir y dos rondas de pisco sours y la cuenta salió algo de 300 euros menos propina.

• Visitado el agosto de 2013
ALONSO F, Gerente en Totora, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado mab9ve, muchas gracias por su opinión acerca de nuestra propuesta. Por la carta en la que aparece en la foto veo que Ud ha venido el pasado verano, hoy trabajamos con otra.
Qué bueno que le haya gustado nuestros platos y disfrutado de nuestro servicio.
Queríamos comentarle que seguramente se equivoca con la cuenta que Ud comenta. La media por persona en nuestro local es de 30 euros. Hemos llegado a tener alguna vez mesas cerca de 50 o 60 euros por persona pero nunca de 100 por persona, como comenta Ud.
De todos modos muchas gracias por su opinión, seguiremos trabajando para nuestros clientes
Saludos,

Tanta Barcelona

Móstoles, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Como siempre no me ha defraudado”
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He probado el Tanta en Lima, y en Madrid y no me ha defraudado.

Excelente trato de los camareros y la comida espectacular sobre todo el ceviche y el pollo a la brasa.

“Delicioso!!”
Opinión escrita el 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy estudiando en Escocia y una de las cosas que más se extraña es la comida peruana, la mejor del mundo!
En Tanta Barcelona he disfrutado de mis platos preferidos y todos estuvieron demasiado ricos!
Deliciosa experiencia!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente trato y comida”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Segunda visita a Tanta en Barcelona y nuevamente un trato excepcional y la comida estupenda.
Los ceviches impresionantes asi como los pisco sour.

• Visitado el enero de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 219 votos útiles
“Lo mejor de la fusión: Nikkei”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar lo que algunos han venido en calificar como la mejor cocina de fusión del mundo. Las expectativas, pués, eran altas. Pero he de decir que el retaurante Tanta de Barcelona no me ha defraudado en absoluto. Servicio amable, sala amplia y bien decorada, carta de vinos muy corta pero excelente...

En cuanto a la cocina Nikkei solo puedo decir que hará las delicias de los gastrónomos inquietos que ya conozcan la cocina japonesa clásica y estén introducidos en los sabores latinoamericanos. Se trata de una evolución o de una vuelta de tuerca más dentro de estos estilos culinarios. Causas, ceviches. ajís, anticuchos... todo está impresionante, huyendo siempre de condimentaciones radicales y respetanto la calidad del producto. Quizás sean mejorables algunos postres, pero, en general el listón queda muy, muy alto.

• Visitado el diciembre de 2013